Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. CLG vence a TSM tras más de tres años sin ganarles en la LCS

CLG vence a TSM tras más de tres años sin ganarles en la LCS

Tras 1.176 días sin ganarles en la liga norteamericana de League of Legends Championship, CLG consigue vencer al Team SoloMid.
CLG vence a TSM tras más de tres años sin ganarles en la LCS
·

CLG (Counter Logic Gaming) llevaba más de tres años sin conseguir vencer a otro equipo de la división norteamericana de la League of Legends Championship Series (LCS NA), TSM (Team SoloMid). La mala racha se terminó en la madrugada de este lunes 8 de julio.

La victoria de CLG sobre TSM no solamente ha roto una racha de 1.176 sin que los primeros ganaran a los segundos, sino que también sirvió para que CLG mantuviera el primer puesto en la liga norteamericana de LoL.

PUBLICIDAD

El equipo fundado en Canadá celebraba la victoria en Twitter con un meme del genio de Aladín, y el AD carry de CLG, Trevor "Stixxay" Hayes, decía en una entrevista tras el partido: "Ha sido un gran alivio, y no he tenido un público aclamándome así en mucho tiempo, así que esto se siente muy impresionante".


Stixxay es el único jugador que ha permanecido lo suficiente en CLG como para haber vivido la última victoria del equipo ante TSM, quye tuvo lugar durante las finales de la temporada de primavera de la LCS norteamericana de 2016.

El partido estuvo dominado por un CLG que no hacía más que contrarrestar las jugadas ofensivas de un TSM que, tras intentar entrar por la línea inferior con cuatro jugadores, los dos solos de CLG bajaron y derrotaron a dos de sus rivales.

A ello hay que sumar que el jungla de CLG, Raymon "Wiggily" Griffin, quien afirma que el equipo está "encajando" mejor este año, consiguií derrotar al medio y al jungla del otro equipo en solitario.

CLG permanece, por tanto, en la primera posición de la clasificación de la LCS NA, con siete partidas ganadas y tres derrotas. Stixxay dijo en la entrevista tras el encuentro: "Definitivamente está bien ser el primero, pero todo el tiempo hemos estado peleando por ser primeros, así que mi meta es ser los primeros indiscutibles".

TSM, por su parte, ha ganado seis partidas y ha perdido otras cuatro.

Fuente

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir