Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Golden Guardians ficha al jungla River en mitad del split de la LCS

Golden Guardians ficha al jungla River en mitad del split de la LCS

El fichaje se filtró a través de la base de datos de contratos de Riot Games y posteriormente fue anunciado de forma oficial.
Golden Guardians ficha al jungla River en mitad del split de la LCS
·

El Summer Split de la LCS comenzó hace poco más de un mes y ahora que ha llegado a su mitad de temporada de verano nos hemos encontrado con un movimiento inusual en el mercado de fichajes de la competición.

Y es que los Golden Guardians, en plena pelea por entrar en los playoffs del torneo, han llegado a un acuerdo con Team Dignitas para fichar al jungla coreano Kim "River" Dong-woo que se incorpora al equipo de forma inmediata para sustituir a Milo "Pridestalker" Wehnes que pasará a formar parte del equipo academia del club.

PUBLICIDAD

El fichaje apareció primero en la base de datos de contratos de jugadores profesionales de League of Legends y, posteriormente, se hizo oficial de la mano del propio club que parece querer buscar un salto cualitativo en esa posición para que le ayude a llegar a esos playoffs.

Dignitas ya piensa en la próxima temporada

Por otro lado tenemos a Dignitas, equipo también de la LCS que ha decidido renunciar a su jungla a mitad de temporada pensando probablemente en obtener algo de dinero para formar un equipo más competitivo de cara al año que viene, ya que en el split actual es el último clasificado con un récord de 2 victorias y 9 derrotas que hace prácticamente imposible que tenga posibilidad alguna de estar en los playoffs.

Mientras tanto, para sustituir al coreano Dignitas probablemente utilice a su último fichaje, un rookie en la competición llamado Perry "Perry" Norman que podría coger rodaje de cara al año que viene. Otra posibilidad es que Perry forme parte del equipo academia para ir familiarizándose con el club y que Dignitas recurra a la cantera para subir a Lawrence "eXyu" Xu.

Fuente

Saúl González
golden guardians
lcs
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir