Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. TSM anuncia su equipo de Valorant para la Challengers 2023

TSM anuncia su equipo de Valorant para la Challengers 2023

El conjunto americano intentará clasificarse para el VCT del 2024 y entre sus jugadores encontramos a un talentoso mexicano.
TSM anuncia su equipo de Valorant para la Challengers 2023
·

Los diferentes clubes de esports están aprovechando el habitual parón competitivo de final de año para hacer ajustes en los equipos que ahora no están activos y, sobre todo, en los que están relacionados con juegos de Riot Games que comenzarán sus temporadas a principios del cercano 2023.

Hace unos días era G2 la que daba pistas sobre su nuevo equipo de Valorant y ahora es otro club importante de Estados Unidos, TSM, el que ha anunciado de forma oficial su quinteto para participar en el Challengers americano, el torneo de plata del shooter de Riot Games que dará acceso al VCT 2024.

PUBLICIDAD

Este es el quinteto de TSM para Valorant

De entrada no hay muchos cambios en TSM que ha decidido mantener la base de su equipo del 2022 entre los que encontramos al mexicano Johann "seven" Hernández" así como al canadiense Anthony "gMd" Guimon y al estadounidense Corey "corey" Nigra.

Sin embargo, para darle un poco de color al equipo TSM ha pescado en las "aguas" de Gen.G y NRG Esports para incorporar a Nicholas "NatuR" Garrison y James "hazed" Cobb que, de hecho, era miembro del primer equipo de TSM en Valorant y que ahora vuelve a casa por Navidad.

Por lo tanto, el quinteto de TSM para el 2023 en Valorant queda así:

  • Anthony "gMd" Guimond
  • Johann "seven" Hernandez
  • James "hazed" Cobb
  • Nicholas "NaturE" Garrison
  • Corey "corey" Nigra

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir