Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. TSM ficha a Maple para poner orden en su medio en la LCS

TSM ficha a Maple para poner orden en su medio en la LCS

El veterano jugador de Taiwán abandona China y pone rumbo a los Estados Unidos para ayudar a su nuevo equipo en el split de verano de la competición de League of Legends.
TSM ficha a Maple para poner orden en su medio en la LCS
·

Síguenos

Mientras los mejores equipos del mundo durante la primera mitad del año van a verse las caras en el MSI 2022 que nos traerá la LVP en castellano, el resto de equipos "mortales" están comenzando a hacer cambios en sus plantillas para mejorar sus resultados de cara a la temporada de verano.

Uno de los que se ha decidido a mover ficha es TSM, el conjunto americano que ha decidido reforzar su línea de medio después de un decepcionante split de primavera en el que quedó en la parte baja de la tabla siendo el penúltimo clasificado de la competición.

PUBLICIDAD

Para agitar la coctelera de la plantilla, TSM ha decidido fichar al mid laner Huang "Maple" Yi-Tang, un jugador de Taiwán de 24 años de edad con dilatada experiencia en las competiciones de primer nivel habiendo pasado por equipos como Flash Wolves o PSG Talon. Con su fichaje, el quinteto titular de TSM queda así:

  • Heo "Huni" Seung-hoon
  • Spica Mingyi Lu
  • Huang "Maple" Yi-Tang
  • Edward "Tactical" Ra
  • Wei "Shenyi" Zi-Jie

Maple espera poder cambiar la dinámica del equipo

Tras hacerse oficial su fichaje, Maple ha comentado que ha querido unirse al equipo porque "espero que mi llegada pueda ayudarle a hacer algunos cambios. Quiero darles el estilo de juego que he aprendido en la LPL y PCS y ayudar al equipo a clasificarse para los Worlds obteniendo mejores resultados".

Saúl González
league of legends
maple
tsm
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir