Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot expulsa a Dragon Gate Team de la LMS por amañar partidos

Riot expulsa a Dragon Gate Team de la LMS por amañar partidos

La liga más importante de Taiwán sacudida por el escándalo.
·

Síguenos

Escándalo en la escena de los esports en Taiwán.

Riot ha decidido expulsar de la LMS a Dragon Gate Team, uno de los participantes del torneo, después de que Garena, empresa que organiza la liga, haya concluido que varios miembros del equipo estaban envueltos en varios casos de amaños de partidos.

PUBLICIDAD

Durante este mismo mes, Garena recibió informes de que el propietario de Dragon Gate Team, varios miembros del equipo técnico y el jungla del equipo habían manipulado ciertos partidos con acciones extrañas para favorecer un resultado amañado.

Garena inspeccionó diferentes registros como repeticiones, las comunicaciones del equipo, mensajes del chat y otras pruebas para concluir que, efectivamente, Dragon Gate Team había participado en el amaño de ciertos partidos que no han salido a la luz.

Tras recibir el informe por parte de Garena, Riot ha decidido la expulsión inmediata del equipo de la competición mientras que su propietario no podrá gestionar ningún otro equipo de League of Legends en la región.

Liu "JGY", el jugador envuelto en el escándalo, no podrá competir durante casi 2 años y los miembros del equipo técnico tampoco podrán disputar torneos durante más de un año.

Fuente

Saúl González
esports
league of legends
riot
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir