Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Detienen a un streamer de Fortnite tras maltratar a su mujer en pleno directo

Detienen a un streamer de Fortnite tras maltratar a su mujer en pleno directo

Una escena lamentable que debemos borrar de los videojuegos y los esports.
Detienen a un streamer de Fortnite tras maltratar a su mujer en pleno directo

El mundo de los videojuegos y los deportes electrónicos se ha estremecido durante las últimas horas ante probablemente la noticia más triste relacionada con el sector.

Os hablamos del streamer MrDeadMoth, un creador de contenido de Fortnite que ha maltratado a su mujer en mitad de un directo, enfadado porque su pareja le había "interrumpido" durante la partida. Pese a que no se ven imágenes en pantalla, durante el vídeo se puede escuchar el sonido de una bofetada y a la mujer chillando y llorando. Os avisamos de que puede ser duro:

PUBLICIDAD


De hecho, hay más escenas de este caso de violencia de género en las que incluso se escuchan los desgarradores gemidos de un niño o niña llorando desconsolado:


Aparentemente, según varias fuentes, MrDeadMoth habría sido detenido por las autoridades de su país, aunque habría intentado huir de la justicia. Además, esta no sería la primera denuncia de violencia de género que se habría levantado contra el streamer aunque, anteriormente, habrían sido descartados por las autoridades.

El caso de MrDeadMoth nos recuerda tristemente al incidente que vimos el pasado año con el jugador de League of Legends Vasilii, que golpeó a su pareja durante un directo y que fue expulsado inmediatamente de su equipo.

Además, este mismo año también nos encontramos con la confesión del cocreador de Counter-Strike de abusar de una menor. Actitudes, comportamientos y delitos que esperamos no volver a ver en el mundo de los videojuegos y de los deportes electrónicos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir