Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Primera imagen de la temporada 5 de Fortnite

Primera imagen de la temporada 5 de Fortnite

Epic Games estrena un teaser de la nueva temporada del Battle Royale
Primera imagen de la temporada 5 de Fortnite

La temporada 5 de Fortnite Battle Royale está a punto de estrenarse, sólo tendremos que esperar un par de días para que Epic Games abra las puertas de esta nueva temporada que tendrá novedosos contenidos y eventos especiales. Pues bien, ya tenemos su primera imagen en forma de teaser que confirmaría algunas de las teorías de los fans.

Con los nervios ante una nueva temporada, los fans del Battle Royale empezaron a investigar sobre los posibles contenidos que incluiría el juego y se encontraron pequeñas pistas sobre objetos que nos llevarían al Salvaje Oeste, Egipto o la Edad Media en lo que sería una temporada de saltos temporales con objetos de diferentes épocas de la historia. Desde luego, la primera imagen oficial de la temporada 5 de Fortnite señala ese camino porque vemos una máscara máscara kabuki del teatro tradicional japonés que lleva por nombre World Collide o Choque de mundos y que apuntaría directamente a que tendremos viajes temporales en Fortnite Battle Royale.

No habrá que esperar demasiado para conocer qué significa esta máscara y si, efectivamente, viajaremos entre el Antiguo Egipto, el Salvaje Oeste y otros periodos históricos en Fortnite Battle Royale porque el próximo 12 de julio se estrenará la temporada 5 del exitoso título de Epic Games que está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir