Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El 27% de los jugadores de la LCS tienen serias dudas acerca de compartir equipo con una mujer

El 27% de los jugadores de la LCS tienen serias dudas acerca de compartir equipo con una mujer

Los problemas amorosos, una de las máximas preocupaciones.
El 27% de los jugadores de la LCS tienen serias dudas acerca de compartir equipo con una mujer
·

El famoso portal ESPN ha hecho una encuesta anónima a un total de 33 jugadores que compiten en la LCS NA o en la LCS EU para averiguar algo más acerca de sus salarios, de su vida personal o de su opinión acercad e incluir o no a una mujer en su plantilla de League of Legends.

Uno de los datos que va a dar que hablar de la encuesta realizada por el portal americano es que un 27% de los jugadores de la competición estrella de Riot tendrían algún tipo de reserva a la hora de compartir equipo con una mujer.

Uno de los motivos para este rechazo sería, dice un jugador desde el anonimato en una de las respuestas desarrolladas de esa misma pregunta, el problema que podría suponer que a uno de los compañeros le gustase, enamorase o como prefiráis llamarlo, esa nueva compañera, algo que haría que este jugador en cuestión se opusiera a su llegada al equipo.

Bien es cierto, eso sí, que pese a que el porcentaje representa casi ⅓ de los hombres encuestados, la gran mayoría no tendría problemas con la llegada de una mujer a su equipo siempre y cuando tenga el mismo nivel o mayor que el jugador al que vaya a sustituir.

Además, gracias a esta encuesta también hemos podido obtener datos de lo más interesantes en cuanto a la diferencia de los salarios entre los jugadores americanos y europeos que podéis leer aquí.

Saúl González

Más sobre

2017 EU LCS Spring Split
2017 NA LCS Spring Split
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir