Después de una intensa primera mitad de la Temporada 11 de la División de Honor de League of Legends y de un interesante clasificatorio español para Challenger Series, la DDH ha vuelto con la segunda parte de su temporada, estrenando la jornada 10 con dos interesantes partidos que tuvieron lugar en el día de ayer.
En el primero pudimos ver como un reforzado ThunderX3 Baskonia conseguía derrotar a eMonkeyz por 2 a 0 aunque, pese al resultado, el propio entrenador de Baskonia, Babeta, admitió que su equipo no había estado del todo fino y que los monos habían mejorado su juego en estas semanas de descanso de División de Honor.
Hemos estado flojos debido a diversos problemas para entrenar, aún así nos llevamos los 3 puntos vs @eMonkeyzClub que se nota han mejorado
— Babeta (@Babeta_jr) 17 de octubre de 2016
Por su parte, a las 10 de la noche tuvo lugar uno de los duelos más esperados por los aficionados, el partido de vuelta entre Giants OTB y el Valencia C.F. eSports, que habían dejado cuentas pendientes tras su empate en la primera jornada y que, con una vuelta dada al calendario, han vuelto a empatar en un partido en el que ambos equipos exhibieron momentos de gran juego, con un Valencia que está mejor tras la marcha de su entrenador y con un Giants que consiguió empatar el 0-1 inicial gracias a una fenomenal segunda partida.
Hoy tendrán lugar los tres partidos restantes de la jornada a cada cual más interesante, ya que veremos un duelo entre KIYF y The Penguins Mafia que se torna especialmente morboso tras el clasificatorio a Challenger, además del debut de PAM Esports, que sustituye al expulsado Dimegio y que se enfrentará a Pain Gaming. Para cerrar la jornada, tendremos al clásico entre los clásicos, G2 Vodafone contra ASUS ROG Army.