Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giants cierra una alianza con Holiday World Resort para crear The Zone

Giants cierra una alianza con Holiday World Resort para crear The Zone

Se trata de un espacio destinado a adolescentes en el hotel afincado en Benalmádena.
Giants cierra una alianza con  Holiday World Resort para crear The Zone
·

Giants, el conocido club de esports malagueño, sigue sumando alianzas a nivel comercial que demuestran el buen hacer del club en el sector económico clave para garantizar la vida del club a corto y medio plazo y su expansión a largo plazo.

Hoy los gigantes anuncian una alianza con Holiday World Resort, el resort afincado en Benalmádena que es uno de los referentes de su sector en lo que a vacaciones familiares se refiere y que une fuerzas con Giants para dar vida a un nuevo proyecto llamado The Zone.

The Zone es un espacio de videojuegos, música, vídeo y redes sociales destinado a jóvenes de entre 12 y 17 años dentro del resort, en el que se pondrán encontrar una zona de juego con diez ordenadores, dos áreas con diversas videoconsolas, zona retro con juegos arcade, pinball, air hockey, futbolín, rincones para grabar vídeos o bailar y varias zonas de descanso.

Holiday World Resort ha contado con el asesoramiento de Giants para el diseño del proyecto y con la experiencia de la prestigiosa empresa malagueña Atlas Informática para equipar 'The Zone'.

Una respuesta a las necesidades de la Generación Z

"The Zone responde a una necesidad de la Generación Z, que necesita que la oferta de ocio turístico se adapte a sus gustos y tendencias, siendo compatible con las vacaciones experienciales y en familia. Creemos que este proyecto será un éxito desde el principio y contamos con que nuestros jóvenes huéspedes nos ayuden día a día a mejorarlo", afirma Iciar Gatell, directora Comercial y de Marketing de Holiday World Resort.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir