Ayer se disputaron los tres últimos partidos de la jornada 10 de la División de Honor de League of Legends que suponía el inicio de la segunda vuelta de la competición que decidirá los equipos que estarán presentes en la próxima Gamergy.
Comenzó la tarde con un interesante partido entre KIYF Logitech y The Penguins Mafia, un partido cargado de morbo después de que los mafiosos derrotasen al líder de la clasificación durante el torneo de Challenger Series. Sin embargo, esta vez KIYF Logitech no dio lugar para las sorpresas y consiguió alzarse con el partido reafirmando su primer puesto en el campeonato, abriendo distancia con ASUS ROG Army.
Y si abrió distancia, precisamente, es porque el equipo patrocinado por la empresa de hardware no fue capaz de vencer al irregular G2 Vodafone que estamos viendo esta temporada y que consiguió robar un empate que le permite seguir a la misma distancia de los puestos de salvación que antes de comenzar esta décima jornada.
Además, en el día de ayer también pudimos ver uno de los partidos más esperados, el del debut de PAM en la competición que, tras ocupar la plaza de Dimegio ya ha conseguido algo que no había logrado el club expulsado de la DDH, robar un punto ante un Pain Gaming que se vio sorprendido por un gran juego de los de PAM en la primera partida pero que evito la gran sorpresa logrando empatar el partido en el segundo mapa.
A continuación os dejamos con la repetición de los partidos de ayer y con la clasificación tras la jornada 10 de la División de Honor de League of Legends.