Giants, el club malagueño de esports, ha comenzado con buen pie la temporada de verano de la Superliga de League of Legends, la competición más importante del MOBA de Riot Games en España.
Los gigantes debutaban ayer en la jornada inaugural de la Superliga y el equipo ostasoleño, que llegaba a este compromiso la gran novedad de la vuelta a la toplane de Th3Antonio y las incorporaciones del jungla Xerxe y el support Whiteinn, demostró un muy buen estado de forma en su partida contra Fnatic TQ que acabó en victoria.
La partida transcurrió con paciencia para el lado de los gigantes, embolsándose los objetivos neutrales salvo el primer dragón para superar poco a poco a un Fnatic TQ que no pudo derrotar a Giants en las peleas grupales, con Xerxe cuajando una gran actuación con Wukong, lo que le valió para ser MVP en una partida que se cerró en poco más de 30 minutos.
Ahora el siguiente paso es este martes con el enfrentamiento contra UCAM Tokiers (20:00). El jueves se cierra la primera semana de competición frente a Bisons (21:00). Tanto UCAM como Bisons han iniciado la Superliga con sendas derrotas cada uno.
Los ganadores de la primera jornada de la Superliga
Gracias a esta victoria los gigantes se colocan en lo más alto de la clasificación junto a los otros cuatro equipos que lograron la victoria en la jornada inaugural que fueron Finetwork KOI, Rebels Gaming, Los Heretics y Barça Esports.