Sebastian Stan acaba de confirmar los rumores: los hermanos Russo han rodado 'Avengers: Doomsday', el siguiente gran evento de Marvel Studios, sin un guion terminado. El artista, que interpreta a Bucky desde la Saga del Infinito, desvela que durante el rodaje los actores nunca podían trabajar con una versión completa del guion, sino con escenas sueltas. Siempre había cambios y la película estaba en constante evolución. Y, de hecho, aún sigue recibiendo modificaciones y ajustes.
Sebastian Stan (44) confirma los rumores: 'No teníamos un guion en la mayor película de los Vengadores, siempre había cambios'
A través de unas recientes declaraciones, tras confirmar que encarnará a Harvey Dent en 'The Batman 2', Stan habla sobre el proceso de desarrollo de la próxima gran película de los Vengadores: "No teníamos un guion. Solo rodábamos escenas sueltas. Es una forma diferente de trabajar, en constante evolución. Los productores no querían que lo leyéramos en su totalidad, para evitar que los periodistas nos hicieran preguntas", dice el artista.
"He estado siguiendo esta regla durante quince años, estoy acostumbrado. Tampoco puedo decir nada sobre 'The Batman 2', de Matt Reeves, donde interpreto a Harvey Dent. La belleza de esta profesión también radica en participar en proyectos de esta escala, que amo como espectador". No es la primera vez que había comentado que los hermanos Russo no tenían un guion completo durante la filmación de 'Doomsday', pero Sebastian Stan lo acaba de confirmar sin dejar ningún tipo de duda.
De hecho, hasta se ocultaba la identidad de determinados personajes para que ni los propios intérpretes supieran con quién estaban rodando, lo que por un lado servía como protección contra las filtraciones, pero a su vez incomodaba un poco al elenco por tener pleno desconocimiento de lo que sucedía a su alrededor. Veremos cómo es el resultado final el 18 de diciembre, cuando 'Avengers: Doomsday' llegue a los cines.















