Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giants suma otra victoria en la Superliga y se consolida en lo alto de la tabla

Giants suma otra victoria en la Superliga y se consolida en lo alto de la tabla

Los gigantes derrotaron ayer a UCAM de la mano de un Decay estelar y buscan ahora completar la Superweek con una tercera victoria.
Giants suma otra victoria en la Superliga y se consolida en lo alto de la tabla
·

Como muchos ya sabéis esta semana ha comenzado la temporada de verano de la Superliga de League of Legends que es la competición más importante del MOBA de Riot Games en España, enfrentando a los mejores equipos y jugadores de nuestro país y también de diversos puntos de todo el mundo.

Uno de los equipos más destacados en este nuevo split es Giants, el club de esports malagueño que después de un split de primavera sin obtener grandes resultados ha vuelto al buen camino en esta temporada veraniega comenzando la competición con dos victorias.

PUBLICIDAD

De hecho hay que remontarse a la temporada de primavera de 2020 para encontrar dos victorias de Giants en las dos primeras jornadas de Superliga. Desde entonces, el cuadro costasoleño había firmado arranques un tanto irregulares y no había logrado hacer pleno, algo que ha conseguido esta semana después de derrotar a Fnatic TQ el lunes y a UCAM en el día de ayer.

De hecho, los gigantes no dieron ayer respiro a UCAM, con un Decay espectacular que salió con Ahri a castigar sin piedad al quinteto murciano. El idlaner se apuntó las primeras cinco muertes y generó las primeras ventajas para Giants que acabaron traduciéndose en la victoria final.

Ahora, los gigantes buscarán cerrar esta "Superweek" de la Superliga con otra victoria que intentarán conseguir ante Bisons, el equipo vasco que va 1-1 en la competición después de caer contra KOI y vencer a Rebels.

Triple empate en el liderato

Tras las dos primeras jornadas de la Superliga nos encontramos con un triple empate en el liderato con Giants, Finetwork KOI y Los Heretics sumando dos victorias. Por detrás encontramos a Bisons, Movistar Riders, Rebels Gaming y Barça Esports con una victoria y una derrota en su casillero mientras que en último lugar están UCAM Tokiers, Guasones y Fnatic TQ que aún no han conseguido sumar ninguna victoria.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir