Los próximos diez años de Halo ya están planeados

Así lo señala Frank O’Connor de 343 Industries.
Los próximos diez años de Halo ya están planeados
·

Game Informer ha recogido las declaraciones de Frank O’Connor, miembro de la compañía encargada del cuarto episodio de la saga Halo. Éste señala que el futuro de la nueva trilogía de Halo ya ha sido planeado con vistas a, aproximadamente, los próximos diez años, aunque sólo algunos aspectos principales.

"Tenemos ya algunas cosas planeadas con bastante antelación, probablemente para los próximos diez años, aunque son ideas bastante vagas –son puntos principales del argumento. Pensamos que X pasará, pensamos que Y pasará, pensamos que deberían ir a visitar Z. Hay bastante riesgo en ponerse detallista con un plan, porque tal y como si de una novela se tratase, podrías escribir un final. Pero esto no es una novela."

O’Connor señala que "Con las nuevas tecnologías tenemos nuevas oportunidades, y partes de juego abierto terminan siendo más o menos popular de lo que podrías haber esperado. Así, el cambio constante en la realidad, independiente de la tecnología del contenido del juego, debería ser lo que define tu universo jugable".

Halo 4 llegará el 6 de noviembre a Xbox 360, y sus dos secuelas bien podrían hacerlo para la próxima generación de Xbox, a juzgar por las anteriores declaraciones.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir