Halo 4 llega a Halo: The Master Chief Collection para PC el 17 de noviembre con 4K y 60 fps

Halo 4 se pondrá a la venta en PC el próximo 17 de noviembre tanto en la Halo: The Master Chief Collection como por separado. Llegará con optimización especia para ordenadores.
·

Halo 4 se integrará en la Halo: The Master Chief Collection para PC el próximo 17 de noviembre. Así lo ha anunciado hoy 343 Industries a través de la cuenta oficial de la saga en Twitter, donde ha acompañado el mensaje con un tráiler especial para la ocasión.

La versión para PC de Halo 4 llegará con características propias de dicha plataforma, entre las que se encuentran la compatibilidad con teclado y ratón, que será completamente optimizable. También se ha confirmado que se podrá jugar en resolución 4K UHD y que funcionará a más de 60 fps. Además dará la opción a jugar en formato panorámico y permitirá ajustar el campo de visión (FOV), entre otras cosas.

Podéis ver el tráiler de Halo 4 para PC a continuación:

Una nueva entrega llega a Halo: The Master Chief Collection

Todos los modos del Halo 4 original estarán disponibles en esta adaptación a ordenadores, desde su modo Campaña, donde el Jefe Maestro vuelve a la batalla para enfrentarse a una siniestra sociedad alienígena ancestral, hasta su modo Multijugador, en el que se incluyen hasta 25 mapas y un profundo sistema de personalización de armaduras. No faltará, por supuesto, el modo Spartan Ops, el modo cooperativo con varias misiones diseñadas especialmente para jugar en compañía.

Halo 4 para PC estará disponible el 17 de noviembre tanto en Steam como en la Microsoft Store. Como en el resto de juegos de la colección, no es necesario adquirir Halo: The Master Chief Collection para jugar a esta entrega, ya que también se vende por separado y los jugadores pueden escoger si hacerse sólo con Halo 4 o con la recopilación completa por 39,99 €.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir