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Gearbox estuvo cerca de desarrollar Halo 4

Bonnie Ross revela que fueron una opción tras la marcha de Bungie.
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Cuando Bungie decidió separar su camino de Microsoft y Halo para desarrollar Destiny, la editora estudió cómo dar continuidad a su saga más conocida. Lo que conocíamos es que se fundó 343 Industries, un estudio dedicado a Halo -han lanzado Halo 4, Halo 5, Halo: The Master Chief Collection y próximamente Halo Infinite-, pero se estudiaron otras opciones.

En un podcast de IGN, Bonnie Ross -jefa de 343 Industries- revela que había dudas de cómo hacer la transición de Halo sin Bungie, y se consideraron dos opciones: que Gearbox Software, los creadores de Borderlands, se encargasen del nuevo juego -tenían experiencia con Halo por su trabajo en adaptar Halo: Combat Evolved a PC- o dar por terminada la saga tras el final de Halo 3.

Ross consideró que ambas decisiones eran una "blasfemia" para una marca tan conocida y por tanto debía diseñar una visión para el futuro de Halo. Su idea tuvo éxito y se convirtió en la responsable de la saga más popular de Microsoft. Finalmente, Halo 4 se lanzaría en Xbox 360 en 2012, mientras que Bungie trabajaba en su nueva aventura de acción multiplataforma.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
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Hidanen · hace una hora
Pues menudo churro hubiese salido...

Noticias Vandal · hace una hora
Bonnie Ross revela que fueron una opción tras la marcha de Bungie.

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