Vandal

Gearbox estuvo cerca de desarrollar Halo 4

Bonnie Ross revela que fueron una opción tras la marcha de Bungie.
· · X360 XBOne 

Cuando Bungie decidió separar su camino de Microsoft y Halo para desarrollar Destiny, la editora estudió cómo dar continuidad a su saga más conocida. Lo que conocíamos es que se fundó 343 Industries, un estudio dedicado a Halo -han lanzado Halo 4, Halo 5, Halo: The Master Chief Collection y próximamente Halo Infinite-, pero se estudiaron otras opciones.

En un podcast de IGN, Bonnie Ross -jefa de 343 Industries- revela que había dudas de cómo hacer la transición de Halo sin Bungie, y se consideraron dos opciones: que Gearbox Software, los creadores de Borderlands, se encargasen del nuevo juego -tenían experiencia con Halo por su trabajo en adaptar Halo: Combat Evolved a PC- o dar por terminada la saga tras el final de Halo 3.

Ross consideró que ambas decisiones eran una "blasfemia" para una marca tan conocida y por tanto debía diseñar una visión para el futuro de Halo. Su idea tuvo éxito y se convirtió en la responsable de la saga más popular de Microsoft. Finalmente, Halo 4 se lanzaría en Xbox 360 en 2012, mientras que Bungie trabajaba en su nueva aventura de acción multiplataforma.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Hidanen · hace una hora
Pues menudo churro hubiese salido...

Noticias Vandal · hace una hora
Bonnie Ross revela que fueron una opción tras la marcha de Bungie.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719317/gearbox-estuvo-cerca-de-desarrollar-halo-4/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir