Halo 4 ya está disponible en PC concluyendo la Master Chief Collection

La Colección Jefe Maestro ya tiene disponibles todos sus títulos en ordenador y también se optimiza para Xbox Series X y Xbox Series S con modo a 120 fps.
·

Halo: The Master Chief Collection ya está disponible al completo en PC gracias al estreno de Halo 4 para ordenador, introducido este 17 de noviembre en Xbox Game Pass, Tienda Microsoft y Steam. La cuarta entrega numerada de la saga del Jefe Maestro también se puede comprar por separado a un precio de 9,99 €. Asimismo, el recopilatorio se ha actualizado con mejoras visuales para las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X y Xbox Series S.

En la campaña este Halo 4 arranca el arco argumental de los Forerunners, continuada en la siguiente entrega de la saga, pero también en el modo cooperativo Spartan Ops. La primera iteración del Jefe Maestro bajo la batuta de 343 Industries (quienes recogieron el testigo de Bungie) añadió, además de este modo co-op, 25 mapas multijugador y un sistema de personalización de armaduras en el que se ha profundizado en este recopilatorio.

Halo 4 llega a PC en la Colección Jefe Maestro
PUBLICIDAD

"En Halo 4, tu misión será evitar la amenaza de extinción de la humanidad a manos del Covenant, pero conforme un antiguo mal despierta, las cosas han ido de mal en peor", se lee en la sinopsis oficial de la trama. "Varado y naufragado en un mundo alienígena, Master Chief deberá encontrar un camino de regreso a casa mientras desentraña un siniestro complot tramado por los Forerunners. Ponte la armadura Mjolnir de Master Chief para intentar abrirte camino en un mundo Forerunner, mientras evitas que el Didacta complete la misión que comenzó hace unos 100.000 años: erradicar la humanidad".

Las optimizaciones en Xbox Series X/S

El recopilatorio también ha recibido el 17 de noviembre una actualización para optimizar las versiones de Xbox Series X y Xbox Series S. En ambas se ha introducido un modo 120 fps para quienes tengan televisores y monitores compatibles, se ha "mejorado" el juego en pantalla dividida y el FOV (campo de visión) se puede ajustar como en PC. El título funciona a resolución 4K en Xbox Series X y a 1080p en Xbox Series S.

Halo: Colección Jefe Maestro con mejoras en Xbox Series X/S

Aunque todos los títulos incluidos en The Master Chief Collection para Xbox One ya están disponibles en PC con el reciente lanzamiento, 343 Industries no parará ahí: "Continuaremos ofreciendo nuevas funciones, actualizaciones y nuevas temporadas". Aseguran que añadirán también "más opciones de personalización". Por tanto, el único juego de la saga que queda para estrenarse en PC es Halo 5: Guardians, lanzado para Xbox One hace cinco años.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir