Dark Souls: Prepare to Die saldrá a la venta el 24 de agosto

Se muestra su primer tráiler.
Dark Souls: Prepare to Die saldrá a la venta el 24 de agosto
·

Namco Bandai ha anunciado que Dark Souls: Prepare to Die, la versión para PC del exitoso juego de rol y acción de From Software, saldrá a la venta el 24 de agosto.

Además de mejoras gráficas incorporará nuevos jefes, pero por el momento no han dado más detalles de esta versión. Sí han comentado que en un principio no había planes de una versión para PC, pero que después de las miles de peticiones de los usuarios, le pidieron a From Software que se pusiera manos a la obra. El director del juego, Hidetaka Miyazaki, expresó su agradecimiento a los fans por los comentarios, y mencionó que la petición online fue alentadora.

El juego será lanzado el 24 de agosto en todo el mundo, en distribución física y descarga digital. Os dejamos con su primer vídeo.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Dark Souls: Prepare to Die Edition

Dark Souls: Prepare to Die Edition es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La versión mejorada y ampliada de uno de los juegos más importantes de la historia, la desafiante aventura que marcó un antes y un después en el género y en el mundo de los videojuegos, que llegaba por primera vez a ordenador, y que incluye la expansión Artorias of the Abyss y la Arena de PVP, entre otras mejoras y añadidos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir