Superan Dark Souls derrotando a todos los jefes sin recibir ni un solo punto de daño

El streamer Squillakilla ha realizado una hazaña que nadie había conseguido hasta ahora.
·

El speedrunner Squillakilla ha conseguido lo que parecía imposible: completar Dark Souls derrotando a todos los jefes, incluyendo los de su expansión, en una partida en la que no ha recibido ni un solo punto de daño, por lo que ha sido capaz de mantener su medidor de salud al 100% durante toda la aventura, una proeza que hasta ahora nadie había sido capaz de realizar. Ojo, no confundir este tipo de partida con las de "no ser golpeado", ya que en aquellas sí que se admite daño por caída y por entorno, pero no por enemigos.

La partida perfecta

Ver 0 Damage All Bosses Run @OGSquilla on Twitter desde Squillakilla en www.twitch.tv

Cualquiera que haya jugado a Dark Souls puede hacerse una idea de lo difícil que es hacer algo así, especialmente por las implicaciones que tiene a la hora de superar algunas zonas en las que recibir daño por diferentes elementos del escenario es algo casi asegurado.

PUBLICIDAD

En total, completar esta partida le ha llevado 3 horas, 26 minutos y 31 segundos, una marca que, en estas condiciones, parece que no va a ser superada dentro de poco. Podéis ver el momento en el que Squillakilla completa su proeza justo a continuación.

Los retos de la comunidad de Dark Souls

Uno de los fenómenos más llamativos que se han generado alrededor de Dark Souls y otras obras de FromSoftware es el de superar el juego autoimponiéndose retos a cada cual más extraños. La gran mayoría de ellos se centran en usar todo tipo de extravagantes sistemas de control, como alfombrillas de baile, comandos de voz o incluso plátanos, por lo que podría decirse que esta saga ya ha sido superada de casi todas las formas imaginables.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir