Los mejores vídeos de la semana

Binary Domain, la expansión Escalation para Black Ops, Driver: San Francisco y el anuncio de un nuevo Need for Speed.
Los mejores vídeos de la semana
·

Empezamos este repaso semanal con la expansión Escalation para Call of Duty: Black Ops, que saldrá de momento el 3 de mayo para Xbox 360 en Xbox Live, aunque se espera para el mes que viene para PlayStation 3 y PC. Cinco nuevos mapas, uno de ellos para el modo zombi protagonizado entre otros por Sarah Michelle Gellar, Danny Trejo y la aparición estelar como enemigo de George Romero.


Brink, el nuevo juego de acción en primera persona de Bethesda, que estará a la venta el 13 de mayo, que en una serie de vídeos titulados "Get SMART" nos ha ido explicando a lo largo de la semana todos los detalles de su jugabilidad. Imprescindibles para quien quiera saber en qué consiste este juego.



PUBLICIDAD

Binary Domain de Sega, el nuevo proyecto de Toshiro Nagoshi, director de la serie Yakuza, que nos trae un espectacular juego de acción donde los humanos tendrán que luchar contra las máquinas. Un título que se espera para PlayStation 3 y Xbox 360 para principios de 2012.

El nuevo trabajo del japonés Tetsuya Mizuguchi, Child of Eden, creador de Rez, en el que vuelve a aplicar en el mundo del videojuego el concepto de sinestesia, una obra donde movimiento, forma y sonido viajarán de la mano. Confirmado para Xbox 360 para este verano, y compatible con Kinect, su estreno en PlayStation 3 se retrasó recientemente a septiembre.

La nueva entrega de la saga del Salvaje Oeste, de la mano de Ubisoft, Call of Juarez: The Cartel, un juego que ya antes de su lanzamiento está generando mucha polémica, donde el jugador tendrá que viajar desde California a Ciudad Juárez, infiltrado en una banda de narcotraficantes.

Driver: San Francisco, el retorno de la serie de conducción en la que las persecuciones son las protagonistas, y del que os ofrecimos unas completas impresiones esta semana. Con una lanzamiento previsto para septiembre, esta nueva entrega promete dar un sorprendente giro dentro de la serie.

También se anunció el nuevo Need for Speed: The Run, con un avance en forma de vídeo. Una nueva entrega de la clásica saga de la que aún no se conocen demasiados detalles, solo que competiremos en carreras ilegales a lo largo de todo Estados Unidos, de San Francisco a Nueva York, y que usará el nuevo motor gráfico Frostbite 2, el mismo del espectacular Battlefield 3.

Electronic Arts distribuía un diario de desarrollo de Shadows of the DAMNED, en el que sus creadores, los japoneses Goichi Suda, creador de No More Heroes, y Shinji Mikami, creador de Resident Evil, nos hablan de las particularidades de este violento y siniestro título de acción.

Y para terminar, los vídeos de nuestra propia cosecha. Con unas impresiones de Valkyria Chronicles 3 para PSP, de la mano de nuestro corresponsal en Japón, Leonardo Carrascosa, y un avance de Resident Evil: The Mercenaries 3D, el título de Capcom para Nintendo 3DS, y el análisis de Operation Flashpoint: Red River, el realista simulador de guerra, ambos obra de Ivan Iglesias.



Jorge Cano
Redactor

Juegos Relacionados:

Binary Domain PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 24/2/2012 · Género: Acción / Shooter
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol / Estrategia
Need for Speed: The Run PS3 PC Xbox 360 Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 17/11/2011 · Género: Velocidad
Driver: San Francisco PS3 Xbox 360 PC Wii
Lanzamiento: 1/9/2011 · Género: Acción / Velocidad
Child of Eden Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 16/6/2011 · Género: Shooter / Otros
Lanzamiento: 21/7/2011 · Género: Acción / Shooter
Lanzamiento: 1/7/2011 · Género: Acción / Shooter
Lanzamiento: 24/6/2011 · Género: Acción / Shooter
Brink PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 13/5/2011 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Lanzamiento: 29/4/2011 · Género: Acción / Shooter
Call of Duty: Black Ops PS3 Xbox 360 PC Wii NDS
Lanzamiento: 9/11/2010 · Género: Acción / Shooter
Análisis Binary Domain PS3
Análisis Need for Speed: The Run PS3
Análisis Driver: San Francisco PC
Análisis Resident Evil: The Mercenaries 3D Nintendo 3DS
Análisis Shadows of the DAMNED PS3
Análisis Child of Eden Xbox 360
Análisis Brink PC
Análisis Operation Flashpoint: Red River PS3
Análisis Call of Duty: Black Ops Xbox 360
Todos los juegos de Call of Duty
Todos los juegos de Call of Juarez
Todos los juegos de Driver
Todos los juegos de Need for Speed
Todos los juegos de Operation Flashpoint
Todos los juegos de Resident Evil
Todos los juegos de Valkyria Chronicles
Requisitos Need for Speed: The Run
Requisitos Driver: San Francisco
Requisitos Call of Juarez: The Cartel
Requisitos Brink
Requisitos Operation Flashpoint: Red River
Requisitos Call of Duty: Black Ops

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir