Una caza de brujas pondrá fin a la historia del primer Dragon Age

Este paquete de contenidos se lanzará el 7 de septiembre.
Una caza de brujas pondrá fin a la historia del primer Dragon Age
·

BioWare ha anunciado que la "dramática conclusión" a la historia de Dragon Age: Origins llegará el próximo 7 de septiembre, con el lanzamiento del paquete de contenidos descargables llamado Witch Hunt.

Este paquete nos lleva a los hechos inmediatamente posteriores al final de la aventura del juego, y destaca por el regreso de Morrigan. Responderá a múltiples preguntas todavía sin responder, y servirá de puente con la segunda entrega.

Además, ofrece "poderosas recompensas" que se podrán transferir tanto a Origins como a Awakening. Asimismo, permite crear un nuevo Warden de alto nivel.

Más sobre Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La primera entrega de una saga de juegos de rol creada por los maestros del género, BioWare, que recupera el espíritu de uno de sus primeros éxitos, Baldur's Gate, pero creando un nuevo universo de fantasía oscura, con un elaborado sistema de combate táctico y una absorbente y profunda narrativa, en la que podemos tomar importantes decisiones que cambian el rumbo del argumento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir