Dragon Age: Origins recibe un parche de fans que arregla más de 790 bugs

Unos aficionados corrigen muchos defectos del juego.
·

BioWare está inmersa en el desarrollo de Dragon Age 4, y a tenor de los últimos rumores surgidos, parece que será muy grande. Si bien apenas se ha presentado un pequeño 'teaser', lo cierto es que es más que suficiente para que muchos decidan volver a revisar las anteriores entregas de esta venerada saga de juegos de rol. Tanto es así, que hace apenas unas horas, y tras cientos de horas de trabajo, la comunidad de Dragon Age ha lanzado un parche masivo para Dragon Age: Origins que corrige prácticamente todos los bugs del videojuego original.

Más de 790 bugs, errores o fallos corregidos

El parche, que podemos descargar aquí, corrige cientos de errores señalados por multitud de usuarios durante años. Se trata de una ambiciosa puesta al día entre bambalinas del videojuego, ya que si bien no añade mejores gráficos o incorpora nuevo contenido, sí es cierto que nos ayuda a disfrutar del título de rol sin fisuras o bugs de ningún tipo. Esta actualización fan arregla cada bug detectado en áreas como misiones, argumento, diálogos, scripts y más, haciendo de Dragon Age una experiencia más sólida.

Se trata de una ambiciosa puesta al día entre bambalinas del videojuego

No pretende hacer nada más. No encontraréis un cambio en el equilibrio, las clases o las armas y objetos del título. Se trata de un parche de actualización más interno, centrado en el código, que nos ahorrará algunos disgustos y que nos ofrecerá una partida en el videojuego de BioWare más estable. Sin embargo, y eso sí es curioso, incorpora algunas novedades que nos permitirá disfrutar de partes del código del videojuego que no se implementaron, con nuevas opciones y caminos en determinadas misiones. En otras palabras: es una edición más pura y acorde con la versión original del estudio.

Podéis bajarla aquí para PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La primera entrega de una saga de juegos de rol creada por los maestros del género, BioWare, que recupera el espíritu de uno de sus primeros éxitos, Baldur's Gate, pero creando un nuevo universo de fantasía oscura, con un elaborado sistema de combate táctico y una absorbente y profunda narrativa, en la que podemos tomar importantes decisiones que cambian el rumbo del argumento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir