Dragon Age: Origins, gratis para Origin por tiempo limitado

Tienes hasta el 14 de octubre para conseguirlo.
·

El nuevo juego gratuito de Electronic Arts para usuarios de Origin como parte de la campaña "invita la casa" es nada más y nada menos que Dragon Age: Origins de BioWare. Eso sí, para hacerte con él hay un tiempo muy limitado, hasta el 14 de octubre. Si lo registras en ese plazo ya será para ti indefinidamente.

El mes pasado se ofreció Wing Commander III y en esta ocasión se ha elegido un juego relativamente actual, que además puede servir para iniciarse en la saga de cara a Dragon Age Inquisition, que se lanzará en noviembre.

Dragon Age: Origins es el primer título de la saga de juegos de rol considerada la "sucesora espiritual" del mítico Baldur's Gate. Podemos crear a nuestro propio héroe y llevarlo al mundo de fantasía del juego, cumpliendo misiones y explorándolo libremente, y tomando decisiones que nos llevarán a uno u otro final. Un juego con grandes posibilidades de elección y libertad para el jugador.

Podéis descargar el juego desde la página del servicio de EA.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins para PC es el primer título de una nueva saga de juegos de rol de Bioware, considerada la "sucesora espiritual" del mítico Baldur's Gate. Podemos crear a nuestro propio héroe y llevarlo al mundo de fantasía del juego, cumpliendo misiones y explorándolo libremente, y tomando decisiones que nos llevarán a uno u otro final. Un juego con grandes posibilidades de elección y libertad para el jugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir