Nuevo parche para Dragon Age: Origins

Corrige un destacado error en PC.
Nuevo parche para Dragon Age: Origins
·

BioWare ha lanzado un nuevo parche para Dragon Age: Origins, su último juego de rol, en todas sus versiones.

La versión más destacada es la de PC, pues este parche solventa unos problemas que habían experimentado ciertos usuarios asociados a la corrupción de datos de las partidas salvadas. Este parche corrige completamente los problemas asociados.

Tanto en PC como en consolas, además, se añaden algunas modificaciones para perfilar el equilibrio jugable: el maná, por ejemplo, se regenera más rápido en la exploración, y algunas armas realizan ahora más daño.

También se han corregido algunos pequeños errores menores detectados en algunos aspectos concretos del desarrollo del videojuego.

Más sobre Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La primera entrega de una saga de juegos de rol creada por los maestros del género, BioWare, que recupera el espíritu de uno de sus primeros éxitos, Baldur's Gate, pero creando un nuevo universo de fantasía oscura, con un elaborado sistema de combate táctico y una absorbente y profunda narrativa, en la que podemos tomar importantes decisiones que cambian el rumbo del argumento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir