Vandal

Microsoft prepara tres nuevos modos de juego para Halo Wars

Llegarán en una nueva descarga, en las próximas semanas.
· · X360 

Microsoft ha anunciado hoy tres nuevos modos de juego para el multijugador de Halo Wars, el juego de estrategia en tiempo real más vendido de la actual generación, que llegarán en una nueva descarga con fecha de publicación para las próximas semanas.

Los tres modos de juego estarán dentro del pack "Strategic Options", y según Microsoft cambiarán la forma de jugar en el multijugador competitivo online. Los modos son:

Keepaway mode: una adaptación a Halo Wars del modo "Capturar la Bandera", en el que los jugadores tendrán que pelear para capturar un Forerunner Sentinel. Quien capture tres, ganará la partida.

Tug of War mode: en este modo habrá que tener un ejército más fuerte que el enemigo. "Vencer a los enemigos es esencial, pero el éxito está determinado por una combinación del ejércico, las armas y los recursos que queden al final.

Reinforcement mode: en este modo, todas las unidades de ataque llegan en oleadas, como refuerzos. Los jugadores deberán ir adaptando sus tácticas al tipo de unidades que vayan recibiendo.

Este pack de descargas, que todavía no tiene fecha de lanzamiento ni precio (aunque aparentemente no será gratuito), incluirá adicionalmente 100 puntos distribuidos en cuatro logros diferentes.

PUBLICIDAD

Más sobre Halo Wars

El universo Halo se adapta a la estrategia en tiempo real de la mano de Ensemble Studios, los creadores de la saga Age of Empires. El resultado es un juego de estrategia que adapta el control al mando de Xbox 360 de forma innovadora, permitiendo un control mucho más ágil de las unidades. Humanos y Covenant se enfrentan en una campaña que abarca varios planetas, y el modo multijugador permite elegir a cualquiera de los dos bandos y enfrentarnos en la red.

Otras noticias sobre:

microsoft
modos de juego
En forosComentar en nuestros foros

DJ-MAT · 22/04/2009 01:39
Los logros son estos:

[cita]
"One and Done" (30 points): Score the winning point in a game of Keepaway against Legendary A.I.'s.

"Pull Hard, Pull Deep" (20 points): Win and never trail in a Tug of War game.

"Freak on a Streak" (20 points): Gain at least 15 population from a single wave in a Reinforcement game.

"Living Loving Bug" (30 points): Obtain a Scarab during a Reinforcement game.[/cita]

Aún no he tocado el online del juego, pero he visto a amigos del LIVE jugándolo. A ver si me uno a ellos una tarde de estas.

XIII LinK oZ · 22/04/2009 01:11
Mmm yo preferiria mas mapas 3 Vs 3 y en Live este modo tambien, ya que solo hay 3 mapas para 3 VS 3.

Rhapsody · 21/04/2009 16:44
Y supongo que aparte de estos nuevos modos de juego, estará el parche gratuito que "solucionará" algunas de las pequeñas cosas overpowered que tiene el juego (disminución de la velocidad del profeta, incremento de daño en el ataque de los Vampires, mayor coste para los hawks de Anders....)

La verdad es que el juego esta muy equilibrado, pero estas pequeñas mejoras que se van anunciando sin duda aún lo harán mejor.

Saludos

medalladehonor_ · 21/04/2009 16:21
DIOS!!! LO QUIERO YA!!!

Noticias Vandal · 21/04/2009 15:52
Llegarán en una nueva descarga, en las próximas semanas.
[link]http://www.vandal.net/noticia/38498/microsoft-prepara-tres-nuevos-modos-de-juego-para-halo-wars/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir