Vandal

343 Industries no tiene planes de hacer un nuevo Halo Wars

Quieren centrarse en la historia principal de la serie.
· · X360 

Frank O'Connor, el director de la saga Halo, ha dicho que no van a trabajar, al menos de momento, en un nuevo juego de Halo Wars.

"No es algo en lo que vamos a trabajar ahora", dijo O'Connor en una entrevista en Game Informer. Según ha comentado, 343 Industries apunta a mantener a la gente centrada en la historia principal de la serie.

En la entrevista llega a hacer una lista de los diferentes productos que no son juegos y que se han lanzado como una forma de profundizar más en su universo, pero eso no significa que vayan a hacer algo distinto a un juego de acción en primera persona protagonizado por el Jefe Maestro.

El próximo juego de Halo será Halo 4 y saldrá a la venta el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360 y continuará la historia unos años después de Halo 3.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Halo Wars

El universo Halo se adapta a la estrategia en tiempo real de la mano de Ensemble Studios, los creadores de la saga Age of Empires. El resultado es un juego de estrategia que adapta el control al mando de Xbox 360 de forma innovadora, permitiendo un control mucho más ágil de las unidades. Humanos y Covenant se enfrentan en una campaña que abarca varios planetas, y el modo multijugador permite elegir a cualquiera de los dos bandos y enfrentarnos en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

3N0C · 13/05/2012 13:00
No se donde ve la gente la incoherencia de Halo wars ... Mas incoherencia tiene la propia historia de halo donde los humanos siempre han sido los precursores y ahora resulta que eran el enemigo estos ... Si por incoherencias no se debe hacer Halo wars 2 mejor tiramos todo y empezamos de nuevo ...

Masacrew · 12/05/2012 05:04
Halo Wars. Uno de los mejores juegos de la Historia vuelve a quedar en el tintero... ¿Qué futuro nos espera en los videojuegos a los que empezamos con una Atari en los 80's, si lo único que parece interesar ahora son los putos refritos prefabricados tipo FIFA y COD? Mal camino lleva la industria. ¿Cuando la moda ésta pasajera pase que quedará? ¿los escombros?. Que desperdicio de tecnología...

battlefield3_hugo3 · 12/05/2012 03:39
/watch?v=3wfUFEIGeys

Nandi · 11/05/2012 21:05
Me gustaria saber quien fue el idiota de Microsoft que dio la orden del cierre de Ensemble porque no tuvo ningún sentido, tienes a un equipo con grandisimo potencial  y que te vendio con Halo Wars no un millón largo de copias sino más de 2, luego se separan se convierten en compañia independiente y les encargan un Age Of Empires, vamos como si Capcom le encargase un Viewtiful Joe a Platinum Games.

Norn · 11/05/2012 20:20
Es una lástima. Disfruté muchísimo Halo Wars, sobretodo en online donde estaba la mayor diversión. Esperemos que en un futuro se lo replanteen.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir