Vandal

343 Industries no tiene planes de hacer un nuevo Halo Wars

Quieren centrarse en la historia principal de la serie.
343 Industries no tiene planes de hacer un nuevo Halo Wars
·

Frank O'Connor, el director de la saga Halo, ha dicho que no van a trabajar, al menos de momento, en un nuevo juego de Halo Wars.

"No es algo en lo que vamos a trabajar ahora", dijo O'Connor en una entrevista en Game Informer. Según ha comentado, 343 Industries apunta a mantener a la gente centrada en la historia principal de la serie.

En la entrevista llega a hacer una lista de los diferentes productos que no son juegos y que se han lanzado como una forma de profundizar más en su universo, pero eso no significa que vayan a hacer algo distinto a un juego de acción en primera persona protagonizado por el Jefe Maestro.

El próximo juego de Halo será Halo 4 y saldrá a la venta el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360 y continuará la historia unos años después de Halo 3.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Halo Wars

El universo Halo se adapta a la estrategia en tiempo real de la mano de Ensemble Studios, los creadores de la saga Age of Empires. El resultado es un juego de estrategia que adapta el control al mando de Xbox 360 de forma innovadora, permitiendo un control mucho más ágil de las unidades. Humanos y Covenant se enfrentan en una campaña que abarca varios planetas, y el modo multijugador permite elegir a cualquiera de los dos bandos y enfrentarnos en la red.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir