Halo Wars ya puede jugarse en Xbox One a través del programa preview de la consola

Es un clásico de estrategia de Xbox 360.
·

Microsoft ha anunciado que los usuarios que estén suscritos al programa de preview de Xbox One podrán jugar desde hoy a Halo Wars gracias a la función de retrocompatibilidad de la consola con Xbox 360.

Con esto se confirma que este título de estrategia en tiempo real será el próximo juego de Xbox 360 en llegar a Xbox One. Ayer mismo se produjo una actualización que hizo lo propio con Alan Wake, Pac-Man y Castlevania: Symphony of the Night.

Como decimos, Halo Wars fue un juego de estrategia en tiempo real ambientado en el universo de esta exitosa saga de ciencia ficción que se lanzó en el año 2009 en exclusiva para Xbox 360.

Este mismo año se espera que llegue su secuela a Xbox One y Windows 10. Halo Wars 2 está siendo desarrollado por The Creative Assembly, los creadores de Total War.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Wars

Portada Halo Wars
Halo Wars Xbox 360
Lanzamiento: 27/2/2009 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars
Todos los juegos de Halo
El universo Halo se adapta a la estrategia en tiempo real de la mano de Ensemble Studios, los creadores de la saga Age of Empires. El resultado es un juego de estrategia que adapta el control al mando de Xbox 360 de forma innovadora, permitiendo un control mucho más ágil de las unidades. Humanos y Covenant se enfrentan en una campaña que abarca varios planetas, y el modo multijugador permite elegir a cualquiera de los dos bandos y enfrentarnos en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir