Microsoft responde a los rumores sobre la venta de Bungie

Algunos rumores apuntaban a que venderían a los creadores de Halo.
·

Microsoft ha optado por distanciarse de los rumores que apostaba por una venta de Bungie, los creadores de la saga Halo, uno de los principales emblemas de las consolas de la compañía.

El rumor surgió a través de unos comentarios publicados en un blog personal en los que, como es habitual, el autor ha hecho referencia a un amigo con contactos dentro de Bungie, afirmando que Microsoft tenía intención de vender el estudio, que adquirió completamente hace varios años.

Parte de la confusión que ha hecho que diversos medios se hayan hecho eco de este rumor es que ha sido publicado en el sistema de blogs del Seattle Post-Intelligence, un sistema abierto a los lectores, que pueden publicar sus contenidos. El periódico se ha distanciado, como era de esperar, de los contenidos de los blogs, recordando que son creados por lectores y no por personas vinculadas a la redacción ni a la empresa.

Microsoft ha negado tajantamente estos rumores, y ha expresado que desean seguir celebrando los éxitos que está cosechando su esperado juego Halo 3.

En el pasado, Bungie ha mostrado sus deseos de crecer para poder afrontar varios proyectos al mismo tiempo y crear, así, nuevos productos originales.

Más sobre Halo 3

Portada Halo 3
Halo 3 Xbox 360
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 3
Todos los juegos de Halo
El Jefe Maestro vuelve en una aventura en la que tendrá que pelear contra el Covenant y contra el Flood. La campaña puede jugarse en cooperativo para hasta cuatro jugadores, e incluye un completo modo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir