Vandal

Halo 3: Un jugador lo supera en dificultad Legendaria con una guitarra de Guitar Hero

ATwerkinYoshi es especialista en superar los juegos de la manera más inverosímil, y ha superado Dark Souls 3 con un pad de bananas.
·

A veces la dificultad máxima de un juego no es suficiente y se buscan retos todavía más complicados, impensables para el resto de jugadores. Hemos visto a usuarios que completan Bloodborne con una guitarra de Rock Band o Dark Souls con el bongo de Donkey Konga -además de la guitarra-. ¿Por qué no completar un shooter como Halo 3 en dificultad Legendaria con el control de Guitar Hero?

After a month of grinding, I beat Halo 3 on legendary with just a Guitar Hero Controller from r/gaming

Halo 3 se lanzó en 2007 para Xbox 360, pero también se puede encontrar en Halo: The Master Chief Collection de Xbox One; próximamente llegará a PC como parte de esta colección, pero de manera escalonada, comenzando con Halo Reach que estará disponible mañana.

Vale todo para demostrar que dominas un juego

ATwerkinYoshi se propuso este desafío y tardó casi un mes en completar la aventura con esta guitarra, pero lo logró. Ya está acostumbrado a estas pruebas, y en su canal de Youtube encontramos cómo supera Sekiro: Shadows Die Twice con la guitarra, Nier: Automata con un tapete de Dance Dance Revolution o The Legend of Zelda: Ocarina of Time con los bongos. A veces ni siquiera hace falta un accesorio, sino dar la vuelta a la pantalla para que Sekiro sea todavía más difícil.

¿La partida más surrealista? Quizás sea jugar a Dark Souls III -o Destiny 2- con un control creado con bananas, sin invocar y sin un número exagerado de muertes. Podemos ver más delirantes vídeos de ATwerkinYoshi en su cuenta de Youtube y Twitch.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Halo 3

El Jefe Maestro vuelve en una aventura en la que tendrá que pelear contra el Covenant y contra el Flood. La campaña puede jugarse en cooperativo para hasta cuatro jugadores, e incluye un completo modo multijugador.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir