Halo 3: Un jugador lo supera en dificultad Legendaria con una guitarra de Guitar Hero

ATwerkinYoshi es especialista en superar los juegos de la manera más inverosímil, y ha superado Dark Souls 3 con un pad de bananas.
·

A veces la dificultad máxima de un juego no es suficiente y se buscan retos todavía más complicados, impensables para el resto de jugadores. Hemos visto a usuarios que completan Bloodborne con una guitarra de Rock Band o Dark Souls con el bongo de Donkey Konga -además de la guitarra-. ¿Por qué no completar un shooter como Halo 3 en dificultad Legendaria con el control de Guitar Hero?

After a month of grinding, I beat Halo 3 on legendary with just a Guitar Hero Controller from r/gaming

Halo 3 se lanzó en 2007 para Xbox 360, pero también se puede encontrar en Halo: The Master Chief Collection de Xbox One; próximamente llegará a PC como parte de esta colección, pero de manera escalonada, comenzando con Halo Reach que estará disponible mañana.

PUBLICIDAD

Vale todo para demostrar que dominas un juego

ATwerkinYoshi se propuso este desafío y tardó casi un mes en completar la aventura con esta guitarra, pero lo logró. Ya está acostumbrado a estas pruebas, y en su canal de Youtube encontramos cómo supera Sekiro: Shadows Die Twice con la guitarra, Nier: Automata con un tapete de Dance Dance Revolution o The Legend of Zelda: Ocarina of Time con los bongos. A veces ni siquiera hace falta un accesorio, sino dar la vuelta a la pantalla para que Sekiro sea todavía más difícil.

¿La partida más surrealista? Quizás sea jugar a Dark Souls III -o Destiny 2- con un control creado con bananas, sin invocar y sin un número exagerado de muertes. Podemos ver más delirantes vídeos de ATwerkinYoshi en su cuenta de Youtube y Twitch.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Halo 3

Portada Halo 3
Halo 3 Xbox 360
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 3
Todos los juegos de Halo
El Jefe Maestro vuelve en una aventura en la que tendrá que pelear contra el Covenant y contra el Flood. La campaña puede jugarse en cooperativo para hasta cuatro jugadores, e incluye un completo modo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir