The Witcher 2, Forza Horizon y Fable Anniversary estrenan mejoras en One X

Crackdown también se suma a la lista.
·

Hace unos minutos, os informábamos de la filtración que relacionaba a The Witcher 2 como uno de los juegos que estrenarían mejoras visuales en Xbox One X. Ahora Microsoft lo confirma de forma oficial, añadiendo a Forza Horizon, Fable Anniversary y Crackdown a la lista de títulos de Xbox 360 retrocompatibles con mejoras en One X.

Hasta 9 veces más píxeles en pantalla y gráficos mejorados

Estas característica permite, gracias a la potencia de Xbox One X, ofrecer a los videojuegos de Xbox 360 con más resolución, hasta 9 veces más píxeles en pantalla, texturas más detalladas, antialias y una estabilidad en frames superior a la de la versión original. Y según destaca Microsoft, sin tocar el código del videojuego. Junto a las adiciones de hoy, en la lista encontramos juegos como Skate 3, Fallout 3 o Assassin’s Creed entre muchos otros.

The Witcher 2, Forza Horizon y Fable Anniversary estrenan mejoras en One X Imagen 2

No es la única opción disponible. Los juegos retrocompatibles con Xbox One de Xbox 360 permiten en One X ejecutarse en un modo de visualización mejorado y rendimiento, en función de los gustos del usuario.

Los juegos se ven mejor, tienen más resolución y presentan más píxeles en pantalla

Todos los juegos de Xbox 360 con mejoras en Xbox One X

Assassin’s Creed
Crackdown
Fable Anniversary
Fallout 3
Forza Horizon
Gears of War 3
Halo 3
Mirror’s Edge
Oblivion
Skate 3
The Witcher 2: Assassins of Kings

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 3

Portada Halo 3
Halo 3 Xbox 360
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 3
Todos los juegos de Halo

Halo 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360. La tercera entrega de la aclamada saga de acción con ambientación de ciencia ficción, una de las más exitosas y queridas de toda la serie, con una espectacular campaña que podemos jugar en cooperativo hasta cuatro jugadores y completos modos competitivos, así como el editor de niveles Forja.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir