Halo 3 recibe nuevos contenidos 13 años después de su lanzamiento

343 Industries reveló sus planes para sumar nuevas opciones de personalización a Halo 3, junto con más planes por parte del estudio. El título debutó en PC el pasado julio.
·

Nunca es tarde. Halo 3 se prepara para recibir una nueva actualización, a pesar de que el juego se lanzó en España y el resto del mundo hace ya 13 años. Desde 343 Industries quiere aprovechar su llegada a PC, tanto como parte de la Halo: The Master Chief Collection como por separado, sumando nuevos contenidos al aclamado título: entre los detalles del parche que llegará con motivo de la Temporada 3, descubrimos nuevas opciones de personalización para Halo 3, que nunca estuvieron presentes en el juego original.

Halo 3 disfrutará de nuevos contenidos

En la página web oficial de la serie Halo, Halo Waypoint, 343 Industries detallaba en la publicación de finales de julio su hoja de ruta para los futuros parches de The Master Chief Collection con motivo de la Temporada 3. Esta próxima actualización permitirá a los jugadores de Halo 3 disfrutar de todo un conjunto de opciones de personalización que nunca antes estuvieron presentes en el juego, tal y como sugiere el director de diseño Max Szlagor.

PUBLICIDAD

"Para la temporada 3 buscamos seguir ampliando lo que ofrecemos en términos de personalización", sostiene Szlagor. "Esto incluirá nuevos diseños de armas, nuevos visores y otro contenido para Halo 3. También se incluyen opciones de personalización que nunca antes existieron en Halo 3. Esto marca el primer paso de nuestra expansión en cuanto a la personalización de Halo 3". Dichas skins se podrán conseguir al completar los desafíos y retos a lo largo de la temporada, y se podrán lucir en el modo multijugador.

Halo 3 recibe nuevos contenidos 13 años después de su lanzamiento Imagen 2
"Buscamos seguir ampliando lo que ofrecemos en términos de personalización"

En la publicación podemos encontrar qué aspecto tendrá algunas de las skins - la imagen de arriba -, mientras que la diseñadora técnica Dana Jerpback sostiene que también estarán disponibles skins doradas para aquellos que completen los desafíos del juego. El equipo, sin embargo, no ha compartido mucha más información sobre cuántas skins estarán disponibles una vez que comience la temporada 3. El propio Szlagor sostiene que esta temporada arrancará con el lanzamiento de Halo 3: ODST en la The Master Chief Collection.

Os recordamos que Halo 3 está disponible tanto en PC, como en Xbox One y Xbox 360, plataforma donde se lanzó originalmente. Quedan por llegar al recopilatorio Halo 3: ODST - previsto para sumarse este verano - y Halo 4, que marcarán la llegada de las próximas temporadas y los nuevos contenidos. La idea de Microsoft es que toda la saga Halo se pueda jugar en PC antes del lanzamiento de Halo Infinite, cuyo modo multijugador será gratuito para todos tal y como confirmaba el equipo en Twitter.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir