Desmienten que el villano de Far Cry 7 vaya a ser interpretado por Cilian Murphy, de Peaky Blinders

Ubisoft no ha anunciado oficialmente la nueva entrega del juego de disparos en mundo abierto, pero a las numerosas informaciones no oficiales se une la de un filtrador habitual de Assassin's Creed.
·

Actualización: El mismo insider que publicó esta información no oficial ha aclarado a posteriori que la imagen utilizada en su tweet no indica la participación del actor Cilian Murphy en el juego de Ubisoft, sino que dicha imagen "quiere decir otra cosa". En otro tweet, el usuario deja caer que podría estar relacionado con el nombre de algún protagonista de Far Cry 7.

Noticia original: Ubisoft supuestamente está calentando motores para el anuncio oficial de Far Cry 7, casi tres años después de que se comenzaran a conocer detalles de un proyecto que tiene la intención de revolucionar la fórmula Far Cry. Así lo asegura un filtrador que suele desvelar datos sobre Assassin's Creed antes de su presentación oficial, quien también apunta que esta séptima entrega tendrá como villano al actor irlandés Cillian Murphy.

El creador de contenido francés j0nathan publicó este sábado 20 de abril un mensaje en la red social X (antes Twitter) con el texto "Si nada cambia de aquí a entonces" y cuatro imágenes: la del actor de Oppenheimer y Peaky Blinders, una carga de dinamita con un temporizador que indica 72 horas, un cangrejo y un 7.

Dejando de lado el cangrejo, que está generando debates en el subreddit de filtraciones y rumores de videojuegos porque nadie tiene claro a qué se refiere, la imagen de Cillian Murphy, el siete y el explosivo dejan claro que el post hace referencia a Far Cry 7.

La bomba se explica con una información no oficial de septiembre del año pasado, cuando se filtró que el videojuego llegaría en otoño de 2025, utilizaría el motor gráfico Snowdrop (el usado para Avatar: Frontiers of Pandora y el próximo Star Wars Outlaws) y tendría una historia no lineal en la que el jugador debe rescatar en cualquier orden a varios miembros de una familia de las manos de una secta en 72 horas, que en tiempo de juego se traducirá en 24 horas.

Far Cry 6
PUBLICIDAD

En junio de 2021, antes del lanzamiento de Far Cry 6, el periodista Jason Schreier dijo sobre este proyecto de Ubisoft Montreal (responsables de Far Cry 5) que el objetivo del estudio es "ir en una dirección radicalmente diferente" para la saga, lo que encaja con las informaciones publicadas en los últimos meses.

Hay más Far Cry en desarrollo

Aparentemente no es el único Far Cry en desarrollo. En octubre del año pasado se supo de una entrega no numerada que será un juego de disparos multijugador de extracción al estilo de Escape from Tarkov o el venidero Marathon de Bungie.

Captain Laserhawk

Además, en enero se registró en el PEGI (el sistema de calificación por edades europeo) Captain Laserhawk Niji Warrior, un videojuego no anunciado cuyo título hace referencia a la serie de animación Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix, basada a su vez en Far Cry 3: Blood Dragon, del que casualmente Limited Run Games acaba de anunciar una edición en formato físico más de una década después de su lanzamiento.

Quizá Ubisoft arroje luz sobre todos estos proyectos en las semanas previas al Ubisoft Forward 2024 (se celebra el 10 de junio), o en el mismo evento, donde aparentemente también se enseñará Splinter Cell Remake>/r>, desarrollado por Ubisoft Toronto, que colaboran en otros proyectos de la compañía pero no dirigen uno propio desde Far Cry 6.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir