Far Cry 7 irá en "una dirección radicalmente diferente", según informaciones

Todavía estamos esperando al lanzamiento de Far Cry 6, y las fuentes ya empiezan a compartir posible información del siguiente título de la serie de Ubisoft.
·

Far Cry 6 se prepara para debutar al fin el 7 de octubre, momento en el que estará disponible en España y en todo el mundo tanto en PC como en consolas. Si bien todavía faltan meses hasta el debut de este título, un insider ya se ha encargado de ofrecer los primeros supuestos detalles para la siguiente entrega: que sería Far Cry 7. Parece que esta séptima entrega supondrá un punto de inflexión para la saga y llevaría la propuesta por unos derroteros totalmente diferentes.

Far Cry 7: Los primeros supuestos detalles

En un reciente episodio del podcast Triple Click, el destacado periodista Jason Schreier de Bloomberg habló sobre la saga Far Cry y de la sexta entrega de la misma, haciéndose eco de su aparición en el E3 2021. Al abordar la cuestión, Schreier declaró que había escuchado ya algunos rumores sobre la séptima entrega de Far Cry, que aludían a los planes de Ubisoft para el futuro de esta propiedad. En este sentido, parece que el siguiente juego de la franquicia podría ser mucho más rompedor que los anteriores capítulos.

PUBLICIDAD

"Por lo que he escuchado, si no recuerdo mal, su objetivo es ir en una dirección radicalmente diferente para Far Cry después de [Far Cry 6]", dijo Schreier. El periodista, sin embargo, no proporcionó más datos sobre cómo pretende Ubisoft enfocar estos planes. Lo único que sacamos en claro es que la firma francesa parece que quiere realizar un lavado de cara a la saga, ofreciendo una propuesta muy diferente a los jugadores con Far Cry 7.

"Su objetivo es ir en una dirección radicalmente diferente"

Lo cierto es que tiene sentido que Ubisoft quiera renovar o modificar la fórmula de la saga Far Cry, ya que desde la tercera entrega han seguido un esquema muy similar, a pesar de que a nivel narrativo hemos encontrado grandes personajes e historias. Por el momento, sólo nos queda esperar para descubrir qué nos aguarda, primero, con Far Cry 6: el argumento nos llevará hasta la dictadura de Anton Castillo, y tendremos que sumergirnos en un conflicto de guerra de guerrillas para liberar a la región. Además, podremos controlar a los principales villanos de la saga gracias a un DLC.

"Liberando Yara al ritmo de la Macarena", escribimos en nuestro avance de la sexta entrega, donde podéis encontrar toda la información que conocemos ya sobre el juego. Os recordamos que Far Cry 6 debutará en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One el próximo 7 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción en primera persona perteneciente a la célebre saga de Ubisoft y que está desarrollado parra Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series, PlayStation 5 y PC. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. Con estructura de mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar, hablamos del juego más grande de toda la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir