Ubisoft anuncia un evento con novedades de sus videojuegos: Ya hay fecha para el Ubisoft Forward 2024

Ubisoft celebrará un evento con novedades en junio. Tendrá un formato presencial desde Los Ángeles. Se esperan novedades de Star Wars Outlaws y Assassin's Creed Codename RED, entre otros.
·

Ubisoft se ha convertido en una de las primeras compañías de videojuegos en anunciar evento veraniego con novedades de su catálogo. La firma francesa ha puesto fecha exacta (aunque no hora a la que lo veremos en España, por el momento) a su Ubisoft Forward, evento digital que lleva celebrando ya en solitario desde hace varios años.

La edición de 2024 de este Ubisoft Forward se celebrará el próximo lunes 10 de junio, y en esta ocasión tiene la peculiaridad de que apostará por el formato presencial: la compañía ha anunciado que esta presentación tendrá lugar en Los Ángeles, California, ciudad estadounidense en la que tradicionalmente se ha celebrado el E3 (que ya ha muerto oficialmente).

¿Qué podemos esperar de este Ubisoft Forward?

Para este evento de Ubisoft se espera que haya novedades de dos de los grandes proyectos de la compañía: Star Wars Outlaws y Assassin's Creed Codename RED. Ambos están previstos para antes de marzo de 2025, aunque todavía no tienen fecha de lanzamiento confirmada. Precisamente en el Ubisoft Forward 2023 se desvelaron fechas de varios juegos que acabarían llegando ese mismo año, con apenas meses de diferencia con respecto al evento: Avatar: Frontiers of Pandora, The Crew Motorfest... Justo hoy, además, se ha filtrado un nuevo Prince of Persia que estaría en desarrollo por parte de los creadores de Dead Cells.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir