XDefiant abre el registro para acceder a la prueba servidores en PC, PS5 y Xbox Series de este fin de semana

El Call of Duty de Ubisfot, XDefiant, pondrá a prueba los servidores este fin de semana. Ya es posible registrarse para participar en el test, que se realizará en PC, PS5 y Xbox Series.
·

El shooter multijugador gratuito XDefiant, al que se considera que será el Call of Duty de Ubisoft, va a realizar este fin de semana una prueba del servidor en PC, PS5 y Xbox Series (las versiones de PS4 y Xbox One no se han cancelado oficialmente aún) para obtener la información necesaria de cara al lanzamiento del juego, que aún no tiene fecha prevista. Ya está abierta la inscripción para participar en cualquiera de las tres plataformas.

Recompensas por participar

Las pruebas comenzarán el viernes 19 de abril a las 19:00 horario peninsular español y terminarán 48 horas después, el domingo a la misma hora. Por participar en la prueba los jugadores obtendrán algunas recompensas por completar los desafíos que recibirán cuando el juego se lance: un aspecto del arma MP5 Shamrock por jugar, un aspecto del M9 Ember por formar parte de un grupo y el triple de experiencia en las armas para quien alcance el nivel 18.

PUBLICIDAD
XDefiant

Al descargarse el juego para la prueba en la versión de PC hay que buscar XDefiant - Server Test Session en la tienda de Ubisoft. En la versión de consolas hay que tener en cuenta que si ya se ha jugado antes alguna prueba del juego se puede mantener la que se llama XDefiant pero hay que comprobar que también se ha descargado la versión correcta para la prueba de este fin de semana, que se llama XDefiant-Server Test Session.

Diferentes facciones de varias franquicias de Ubisoft

XDefiant es un shooter gratuito en primera persona en el que el jugador elige entre diferentes operadores en facciones procedentes de distintos juegos de Ubisoft como Far Cry, Ghost Recon, Splinter Cell, The Division o Watch Dogs.

XDefiant

El juego tenía previsto el lanzamiento el año pasado pero se retrasó debido a que no pasó la certificación de consolas, en principio hasta octubre de 2023 pero se ha alargado el desarrollo unos meses más. La prueba de servidores indica que no estaría lejos la fecha de salida.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre XDefiant

Portada XDefiant
XDefiant PS5 Xbox Series X/S Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Tom Clancy

XDefiant es un shooter multijugador gratuito desarrollado por Ubisoft para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego de acción en primera persona competitivo que está considerado el Call of Duty de Ubisoft, proponiendo frenéticas partidas en arenas y con clases muy diferenciadas pertenecientes a diferentes sagas de la compañía, como Ghost Recon, Far Cry o Watch Dogs.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir