Splinter Cell Remake podría ser uno de los juegos del Ubisoft Forward de junio

Ubisoft podría mostrar novedades de Splinter Cell Remake en su evento de junio, según una nueva pista del estudio que desarrolla este proyecot.
·

Ubisoft anunció ayer que en junio celebrará un evento con novedades de su catálogo. La edición anual del Ubisoft Forward tendrá lugar concretamente el próximo 10 de junio y consistirá en una presentación que se retransmitirá desde Los Ángeles (aunque todavía no sabemos a qué hora podremos verla en España).

La compañía todavía no ha dado pistas de qué juegos podremos ver en este evento, pero sí hay algunos proyectos ya anunciados que muy probablemente aparecerán en la presentación: se espera que haya novedades de Assassin's Creed Codename RED y de Star Wars Outlaws, juegos de los que se adelantó que su lanzamiento tendrá lugar antes de marzo de 2025.

Splinter Cell Remake podría aparecer en el Ubisoft Forward 2024

Ahora un tercer juego entra en las apuestas para aparecer en el Ubisoft Forward 2024: se trata de Splinter Cell Remake, una nueva entrega de la saga de espionaje en tercera persona que ya se anunció oficialmente a finales de 2021 pero del que todavía no hemos visto ningún gameplay.

Las pistas que apuntan a una posible aparición en el Ubisoft Forward de este año son pocas, pero esclarecedoras: el estudio Ubisoft Toronto, encargado de desarrollar este remake de Splinter Cell con el motor Snowdrop, ha cambiado su perfil de Twitter por imágenes del juego, coincidiendo con el anuncio del evento de la compañía.

Si Splinter Cell Remake está ya listo para mostrarse o no es algo que desconocemos, aunque en 2021 se dijo que estaba en fases tempranas del desarrollo y desde entonces apenas hemos sabido nada más que algunos detalles: que se podrá superar sin matar a un solo enemigo, que actualizará la historia original... También supimos que su director original había abandonado el proyecto, y que este remake está sirviendo para asentar las nuevas bases de la saga.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Splinter Cell Remake

Splinter Cell Remake PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Splinter Cell

Splinter Cell Remake es una aventura de acción desarrollada y publicado por Ubisoft para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un remake de la primera entrega de la saga de acción y sigilo, lanzada en 2002, que nos permite revivir la primera aventura del agente Sam Fisher con un nuevo y espectacular apartado gráfico, con un sofisticada iluminación de nueva generación con ray tracing que enrique la jugabilidad de múltiples maneras.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir