Far Cry 7 podría apostar por la no linealidad y llegaría en otoño de 2025, según filtración

El próximo Far Cry podría tener una historia no lineal que nos desafiaría a rescatar a una familia en menos de 72 horas del juego. Llegaría en dos años, según esta nueva filtración.
·

Ubisoft todavía no ha compartido detalles de la próxima entrega de la saga Far Cry, pero hay muchos rumores alrededor del juego que, si continúa la numeración de la franquicia, conoceríamos como 'Far Cry 7'. Una nueva filtración ha desvelado algunos detalles de su historia, mecánicas e incluso motor, así como una posible fecha de lanzamiento: llegaría en otoño de 2025, según Insider Gaming.

Esta filtración proviene de una fuente cercana al desarrollo, quien comenta que el nombre en clave del proyecto es 'Project Blackbird'. Estaría en manos de Ubisoft Montreal (responsables de Far Cry 5, mientras que Far Cry 6 estuvo a cargo principalmente de Ubisoft Toronto) y dejaría de lado el motor Dunia para apostar por Snowdrop, con el que se están desarrollando otros grandes proyectos de Ubisoft como Avatar: Frontiers of Pandora o Star Wars Outlaws.

Captura de Far Cry 5.

Far Cry 7 tendría una historia no lineal con límite de tiempo

Según estas informaciones, que no han sido confirmadas oficialmente por Ubisoft, el nuevo Far Cry 7 apostaría por una historia no lineal que nos llevaría a una misión cuyo objetivo sería rescatar a varios miembros de una familia muy rica que ha sido secuestrada por un grupo conspiranoico llamado 'Sons of Truth'. La fuente de este leak desmiente rumores anteriores, que hablaban de que el juego estaría ambientado en una isla surcoreana y que iba a llamarse 'Far Cry: Rise'.

Captura de Far Cry 6.

Parece que la estructura del juego nos desafiaría a rescatar a todos los familiares en 72 horas ficticias, que serían 24 horas reales (aunque el temporizador se pararía en lugares seguros como bases aliadas). En cualquier caso, la no linealidad de Far Cry 7 parece que podría permitir no rescatar a los objetivos en el mismo orden o que incluso alguno de ellos muriese, teniendo implicaciones en la historia. También se habla de una nueva mecánica de interrogatorios para obtener información de enemigos, quienes podrían no decir siempre la verdad o incluso quedarse en silencio.

En cualquier caso, todas estas informaciones son sólo rumores hasta que Ubisoft confirme o desmienta la existencia de un nuevo Far Cry y desvele sus detalles. La última entrega se lanzó hace ya casi dos años. Lo que sí está confirmado oficialmente es que Ubisoft ha reestructurado la directiva de la saga y que Ubisoft Toronto ayudará a Ubisoft Montreal en el desarrollo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir