Far Cry tendría un nuevo 'spin-off' en preparación, revela PEGI

Capitán Laserhawk protagonizaría este juego que no ha sido anunciado, pero que ya ha pasado una clasificación por edades en Europa.
·

Sabemos por rumores que Far Cry 7 está en desarrollo, pero parece que hay otro juego relacionado con la saga del que no teníamos noticias. Su paso por la clasificación en Europa da algunas pistas de este juego que retomaría el mundo del Capitán Laserhawk.

El nombre del juego listado por PEGI es Captain Laserhawk Niji Warrior, así que no deja lugar a dudas: estaría basado en Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix, una serie de animación de Netflix que a su vez recogía el testigo de Far Cry 3: Blood Dragon, un spin-off con temática de los años 80 y mucho humor que protagoniza un supersoldado ciborg en una sociedad distópica.

PUBLICIDAD

Según la descripción, el jugador toma parte de deathmatch con láseres y debe eliminar al mayor número de oponentes. Hay cosméticos y compras dentro del juego, por lo que podría apostar por un modelo gratuito, pero esto es algo que no se indica.

Los otros Far Cry

Las filtraciones de los últimos meses hablan de un Far Cry 7 y un multijugador independiente. Entre otras novedades, el primero abandonaría el motor Dunia para utilizar Snowdrop (The Division, Avatar: Frontiers of Pandora, Star Wars Outlaws) y se desarrollaría con una historia no lineal consistente en rescatar a miembros de una rica familia que han sido secuestrados.

El multijugador se orientaría al shooter de extracción con las duras condiciones de Alaska. Ambos llegarían en otoño de 2025, según las previsiones, así que el anuncio se produciría este año.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir