Lies of P supera los 7 millones de jugadores en sus seis primeros meses

El 'soulslike', a la venta en PC, Xbox y PlayStation, y con debut en Xbox Game Pass, ha sido jugado por más de 7 millones de jugadores.
·

Lies of P, el soulslike de Neowiz, ha superado los 7 millones de jugadores desde su lanzamiento el pasado septiembre en PC, Xbox y PlayStation. La compañía surcoreana indica que son jugadores, no ventas directas, lo que incluye usuarios que lo probaron en Xbox Game Pass, pero sigue siendo una de las licencias ARPG de más éxito de los últimos años.

Este juego inspirado ligeramente en la historia de Pinocho fue una de las sorpresas de 2023 y no tardaremos en oír más del juego con su expansión. Tras el lanzamiento recibió varias actualizaciones con ajustes en el combate, nuevas apariencias e incluso colaboraciones, como la de Wo Long: Fallen Dynasty.

PUBLICIDAD

En menos de un mes superó el millón de copias vendidas, un dato que el equipo celebró por todo lo alto: "La recepción ha sido increíble hasta ahora, y estamos más que agradecidos por superar el millón de jugadores que se han embarcado en este viaje por Krat", anunció su director en octubre.

Lies of P 7 millones de jugadores desde septiembre 2023

Uno de los mejores soulslike no creados por FromSoftware

"Parte del triunfo de Lies of P se debe a que es un alumno aplicado que ha estudiado a los grandes nombres. En el futuro se podrá exigir a Neowiz Games y Round 8 Studio un trabajo más exhaustivo en el diseño de mapas, un mejor equilibrio en la dificultad general, las divertidas funciones multijugador y sobre todo, algún tipo de innovación que realmente quede en el recuerdo, pero ahora mismo sólo podemos calificarlo de una de las agradables sorpresas de la temporada", contamos en su análisis. No os perdáis nuestra guía completa para conocer todos sus secretos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lies of P

Lies of P es un videojuego de acción y hack and slash de tipo souls desarrollado por NEOWIZ para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El título para un jugador se ambienta en la era de la Belle Époque europea, narrándonos una historia que presenta un giro oscuro y steampunk al conocido cuento de Pinocho en la retorcida y extraña ciudad de Krat.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir