Lies of P recibe la actualización 1.3.0.0, con importantes novedades para el 'soulslike'

Tal y como había anunciado la desarrolladora, se trata de un parche que suma contenido, opciones y hace bastantes ajustes en el combate.
·

Lies of P, el soulslike inspirado en la historia de Pinocho, ha anunciado los detalles de su actualización 1.3.0.0. A principios de mes se habló de algunos de sus detalles, así como del contenido descargable en el que está trabajando Neowiz. El equipo además celebra las dos nominaciones a The Game Awards 2023, como mejor RPG del año y la mejor dirección artística.

La actualización incluye nuevas apariencias y la posibilidad de modificar algunos equipamientos, la posibilidad de ajustar el tamaño de los subtítulos y las correcciones de bugs. Sin embargo, las modificaciones más importantes se hacen en los equilibrios que van orientados a reducir la dificultad general, sobre todo al inicio de la aventura.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, se ha modificado la velocidad de ciertos ataques de monstruos para que sean más intuitivos, cambia la aparición de monstruos y trampas para "encajar mejor con la fluidez del juego" y la habilidad Rising Dodge del P-Organ ahora se tiene desde el inicio. Hay muchos otros cambios en el daño y velocidad de las armas, se pueden adquirir dos cuarzos más en la recta inicial, algunos enemigos incrementan el tiempo de la ruptura de postura, entre otras novedades. Aquí podéis encontrar las notas de la versión.

Lies of P actualización 1.3.0.0 que baja la dificultad del juego y otras novedades

Uno de los mejores soulslike de la temporada

Puede que estos cambios no gusten a los jugones del género, ya que Lies of P salvo por algunos picos de dificultad no era el soulslike más difícil del mercado, pero sin duda ayudará a que más usuarios se animen a probarlo.

Lies of P actualización 1.3.0.0 que baja la dificultad del juego y otras novedades

"Parte del triunfo de Lies of P se debe a que es un alumno aplicado que ha estudiado a los grandes nombres. En el futuro se podrá exigir a Neowiz Games y Round 8 Studio un trabajo más exhaustivo en el diseño de mapas, un mejor equilibrio en la dificultad general, las divertidas funciones multijugador y sobre todo, algún tipo de innovación que realmente quede en el recuerdo, pero ahora mismo sólo podemos calificarlo de una de las agradables sorpresas de la temporada", contamos en su análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lies of P

Lies of P es un videojuego de acción y hack and slash de tipo souls desarrollado por NEOWIZ para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El título para un jugador se ambienta en la era de la Belle Époque europea, narrándonos una historia que presenta un giro oscuro y steampunk al conocido cuento de Pinocho en la retorcida y extraña ciudad de Krat.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir