Lies of P presenta en vídeo su DLC gratuito en colaboración con Wo Long: Fallen Dynasty

Los dos videojuegos 'soulslike' estrenados el año pasado han compartido elementos de personalización, y muy pronto Lies of P recibe DLC gratis.
·

Lies of P y Wo Long: Fallen Dynasty son dos de los mejores soulslike de 2023, y hace unos meses anunciaron una colaboración, de la que ya conocemos detalles y fechas. Lies of P está disponible en PC, PlayStation, Xbox y la suscripción Xbox Game Pass.

El juego de Round8 Studio añadirá el arma Azure Dragon Crescent Glaive y las apariencias Armor of the Honorable y Bandana of the Honorable de Wo Long: Fallen Dynasty mediante una actualización gratuita el 14 de febrero, han confirmado la editora Neowiz. En el vídeo podemos ver este contenido con un poco de gameplay.

PUBLICIDAD

Por su parte, Wo Long: Fallen Dynasty Complete Edition incluye un DLC de colaboración con dos armas inspiradas en Lies of P que fueron presentadas en septiembre.

Lies of P colaboración con Wo Long: Fallen Dynasty nuevo tráiler DLC

Nuestra opinión de Lies of P

"Parte del triunfo de Lies of P se debe a que es un alumno aplicado que ha estudiado a los grandes nombres. En el futuro se podrá exigir a Neowiz Games y Round 8 Studio un trabajo más exhaustivo en el diseño de mapas, un mejor equilibrio en la dificultad general, las divertidas funciones multijugador y sobre todo, algún tipo de innovación que realmente quede en el recuerdo, pero ahora mismo sólo podemos calificarlo de una de las agradables sorpresas de la temporada", contamos en su análisis. No os perdáis nuestra completa guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir