Lies of P revela los primeros detalles de su DLC y anuncia un nuevo parche con cambios

La desarrolladora ha celebrado el millón de unidades vendidas con las primeras ilustraciones de arte de su contenido descargable y revela una actualización para este mes.
·

Neowiz y la desarrolladora Round8 Studio han revelado algunos de los planes de futuro para Lies of P, el soulslike estrenado en noviembre en Xbox -incluyendo Xbox Game Pass-, PlayStation y PC. Esto incluye algunas pistas de su contenido descargable, un DLC que fue confirmado este mes tras anunciar que se había convertido en un éxito de ventas con más de un millón de copias vendidas antes de cumplir su primer mes.

En primer lugar, el estudio ha estrenado las primeras ilustraciones de arte conceptual para el DLC, localizaciones o escenarios -como la cubierta de un barco con el mar agitado- que dan pista de la próxima aventura de Pinocho.

PUBLICIDAD
Lies of P arte de su próximo DLC expansión anunciada y parche

Pronto recibirá una actualización con nuevos equilibrios

El director Jiwon Choi ha agradecido el apoyo de los fans y revela que este mes llegará una actualización con cambios importantes en las armas y el equilibrio de la dificultad, entre otros ajustes que lo harán más cómodo y suavizarán el desafío al menos al inicio del juego. Próximamente se anunciará la lista completa de cambios.

También se regalará una nueva apariencia y se implementará una función para equipar gafas y gorros por separado para dar más libertad a la personalización estética.

Lies of P arte de su próximo DLC expansión anunciada y parche

Lies of P fue una de las sorpresas de la temporada y os contamos todos sus secretos con nuestra guía. Este ARPG, que ha llegado en fechas cercanas a otro soulslike -Lords of the Fallen-. "Esta increíble meta para Lies of P demuestra el potencial de los juegos coreanos en consola a nivel global", dijo el equipo con el anuncio de sus ventas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lies of P

Lies of P es un videojuego de acción y hack and slash de tipo souls desarrollado por NEOWIZ para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El título para un jugador se ambienta en la era de la Belle Époque europea, narrándonos una historia que presenta un giro oscuro y steampunk al conocido cuento de Pinocho en la retorcida y extraña ciudad de Krat.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir