Lies of P supera el millón de copias vendidas en menos de un mes

Este 'soulslike' ha sido una de las sorpresas del año y la desarrolladora celebra su éxito; está confirmado que recibirá DLC en el futuro.
·

Neowiz y la desarrolladora Round8 Studio han anunciado que el soulslike Lies of P supera el millón de copias vendidas en menos de un mes desde su lanzamiento, el pasado 19 de septiembre. Está disponible en PC, Xbox, PlayStation y la suscripción de Xbox Game Pass.

"Esta increíble meta para Lies of P demuestra el potencial de los juegos coreanos en consola a nivel global", ha dicho Seungchul Kim, director ejecutivo de Neowiz. "El proyecto de Lies of P ha sido un desafío y es un gran orgullo lo conseguido con este título". Además de las ventas, también ha sido un éxito de críticas gracias a la calidad y los secretos que guarda su mundo.

PUBLICIDAD

"La recepción ha sido increíble hasta ahora, y estamos más que agradecidos por superar el millón de jugadores que se han embarcado en este viaje por Krat", dice su director, Jiwon Choi, quien habla de mostrar "más" en el momento adecuado. Por el momento se ha confirmado que recibirá contenido descargable y hay alguna pista de lo que podría abarcar una expansión o su secuela. Lo que está claro es que este éxito garantiza que Round8 Studio continuará creando más RPG de acción.

Lies of P supera el millón de copias vendidas en menos de un mes

Lo que os contamos de Lies of P

"Parte del triunfo de Lies of P se debe a que es un alumno aplicado que ha estudiado a los grandes nombres. En el futuro se podrá exigir a Neowiz Games y Round 8 Studio un trabajo más exhaustivo en el diseño de mapas, un mejor equilibrio en la dificultad general, las divertidas funciones multijugador y sobre todo, algún tipo de innovación que realmente quede en el recuerdo, pero ahora mismo sólo podemos calificarlo de una de las agradables sorpresas de la temporada", os contamos en las conclusiones. "Esta vez Pinocho no ha mentido: es un buen juego".

Estos días se ha lanzado otro soulslike, Lords of the Fallen. Aquí os contamos las diferencias entre uno y otro, ya que ofrecen un planteamiento ligeramente distinto en combate y exploración.

Lies of P supera el millón de copias vendidas en menos de un mes
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lies of P

Lies of P es un videojuego de acción y hack and slash de tipo souls desarrollado por NEOWIZ para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El título para un jugador se ambienta en la era de la Belle Époque europea, narrándonos una historia que presenta un giro oscuro y steampunk al conocido cuento de Pinocho en la retorcida y extraña ciudad de Krat.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir