Ya sabemos lo que ocupará Hi-Fi Rush en PS5, donde ya puedes predescargarlo antes de su lanzamiento

Mañana llega a PlayStation 5 el juego de Tango Gameworks, que tiene disponible una predescarga que revela el tamaño de la instalación.
·

Hi-Fi Rush se lanza en PlayStation 5 mañana, 19 de marzo. El juego de Tango Gameworks llega tras su paso por Xbox Series, PC y Xbox Game Pass, y ya se puede comenzar a descargar en la consola de Sony. No llevará mucho tiempo, ya que el tamaño es relativamente pequeño para los lanzamientos actuales.

El título de acción y ritmo musical ocupa 15,5 GB en PlayStation 5 y la versión de lanzamiento, 1.001.000. Su precio es de 29,99 € en la edición estándar, aunque también existe una Deluxe con un precio de 39,99 € que suma al juego dos atuendos para Chai, cinco camisetas extra de Chai, un aspecto para la guitarra de 808, un aspecto alternativo de 808 y un paquete de engranajes para mejoras. Habrá edición física.

PUBLICIDAD

Hi-Fi Rush llega tras el anuncio de Microsoft de lanzar algunos de sus juegos en más consolas. Tras Pentiment -que también se estrenó en Nintendo Switch- se lanza este título de Bethesda, el próximo mes Grounded y Sea of Thieves de Rare, que está recibiendo la atención de los jugadores de PS5.

¿Qué os contamos de Hi-Fi Rush?

Si queréis saber más sobre Hi-Fi Rush os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal, donde lo describimos como "un recordatorio de qué fue lo que nos enamoró a muchos de este hobby. Una aventura con mucho estilo que va al grano para ofrecernos diversión pura y dura sin complicaciones de ningún tipo. Un título que, al final, solo necesita que cojamos el mando para hacérnoslo pasar en grande sin que ningún elemento externo o las modas del momento se interpongan en su objetivo principal: divertirnos. Puro videojuego".

La versión para PS5 de Hi-Fi Rush aprovechará las funciones del mando DualSense y en ella estará todo el contenido del juego postlanzamiento incluyendo Arcade Challenge y dos modos extra: Full Time y Tower Assault.

Hi-Fi Rush PS5 tamaño instalación en consola y número de versión
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hi-Fi Rush

Portada Hi-Fi Rush
Hi-Fi Rush Xbox Series X/S PC PS5
Lanzamiento: 25/1/2023 · Género: Aventura / Acción
Análisis Hi-Fi Rush

Hi-Fi Rush es un videojuego de acción, plataformas y hack and slash con énfasis en el ritmo musical para Xbox Series y PC desarrollado por Tango Gameworks. En el videojuego encarnamos a Chai, un joven aspirante a estrella de rock, que tendrá que luchar contra una peligrosa corporación de implantes robóticos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir