Pentiment y Grounded también llegarán a PS5 y PS4: Xbox confirma todas las fechas de lanzamiento

Xbox confirma la fecha de lanzamiento de sus cuatro exclusivos que llegarán a consolas de PlayStation y Nintendo: Grounded, Sea of Thieves, Pentiment y Hi-Fi Rush.
·

Hoy ha sido el día en el que Xbox ha ido anunciando poco a poco y de diferentes maneras la llegada de cuatro de sus exclusivos a otras consolas de Sony y Nintendo. Para recapitular, la compañía ha publicado un artículo en su blog oficial repasando todos los anuncios que han tenido lugar en el día de hoy y desvelando algunos lanzamientos más que no han estado tan en primera plana como otros.

Por ejemplo, durante el Nintendo Direct de hoy se ha anunciado que Grounded y Pentiment tendrán versión para Switch, pero posteriormente Xbox también ha confirmado que ambos juegos llegarán el mismo día a consolas de PlayStation:

PUBLICIDAD

Sea of Thieves y Hi-Fi Rush llegan a PS5

De Grounded se ha confirmado además que en su lanzamiento permitirá juego cruzado entre todas las plataformas, es decir, los usuarios de PlayStation, Xbox, PC y Switch podrán compartir partidas online. Esto es algo que también se ha confirmado de Sea of Thieves, juego de piratas que llegará a PS5 con crossplay confirmado con Xbox y PC.

El cuarto juego es Hi-Fi Rush, que también se ha confirmado ya que tendrá versión para PS5 el mes que viene. Al igual que Sea of Thieves, este no llegará ni a PS4 ni Nintendo Switch. A continuación podéis ver las fechas de lanzamiento de estos títulos en nuevas plataformas:

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir