Sea of Thieves alcanzó en algunos territorios el primer puesto en ventas de PS Store

En España ahora mismo está entre los más reservados, pero en Estados Unidos y Reino Unido sí logró dominar esta lista con varias ediciones.
·

Hay interés por ver Sea of Thieves en PlayStation 5: el juego de Microsoft y Rare alcanzó el primer puesto en ventas -reservas- de la consola de Sony, al menos en algún momento de este fin de semana. El multijugador confirmó su lanzamiento tras semanas de rumores con intención de llegar el 30 de abril.

El primer juego de Rare en PlayStation logró colocar su Premium Edition como el más vendido en la PS Store de Estados Unidos por delante de MLB The Show 24 (Deluxe Edition), Star War Battlefront Classic Collection y Dragon's Dogma 2 Deluxe Edition. Justo después, encontramos la edición estándar de Sea of Thieves, lo que significa que superó a juegos como Elden Ring Shadow of the Erdtree o Rise of The Ronin -si bien estos títulos llevan más tiempo con las reservas abiertas-.

PUBLICIDAD

En Reino Unido la situación es similar. Sea of Thieves Premium Edition es el más reservado, seguido por Star Wars, Dragon's Dogma 2 Deluxe Edition y Sea of Thieves edición estándar; Sea of Thieves Deluxe Edition se cuela en décima posición.

Sea of Thieves reservas PS Store PS5 entre los más vendidos en España

En España también se cuela entre los más vendidos

Ahora mismo en España la lista la ocupan Dragon's Dogma 2 con su edición Deluxe y estándar, seguido por la colección de Star Wars, Rise of the Ronin y Sea of Thieves Premium Edition (59,99 €); la estándar (39,99 €) está poco después, tras el pack de Elden Ring y su expansión.

Sea of Thieves reservas PS Store PS5 entre los más vendidos en España

Desconocemos las expectativas de Microsoft con el juego, que debutó en Xbox One en 2018, pero estos primeros datos indican que hay mercado para el juego en PlayStation. También complicará un poco la situación para Skull and Bones de Ubisoft -con el que comparte temática, no tanto el gameplay-, que tras más de una década de desarrollo se estrenó el mes pasado.

Hay juego cruzado con otras plataformas

Sea of Thieves permitirá que los jugadores de PlayStation, Xbox y PC participen en la aventura, algo que ofrecerá una amplia comunidad a todos los nuevos usuarios. Rare lo define como una "experiencia pirata por excelencia de saquear tesoros perdidos, batallas intensas y vencer monstruos marinos y más". Durante los últimos años ha ido creciendo con nuevo contenido y funciones, ya que se trata de un juego como servicio.

Antes de Sea of Thieves se lanzará Hi-Fi Rush (19 de marzo), otro de los juegos anunciados por Xbox para otras consolas junto con Grounded y Pentiment, este último ya a la venta.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir