Hi-Fi Rush deja de ser exclusivo de Xbox: Confirma su versión de PS5 y llegará muy pronto

Bethesda ha confirmado, antes de tiempo, el rumor de los últimos meses: una versión para PS5 que llegará muy pronto y con todo el contenido disponible.
·

Bethesda ha confirmado que Hi-Fi Rush, el juego de Tango Gameworks, llegará a PlayStation 5. Es uno de los títulos de Xbox para otras consolas -hace unas horas se anunciaron Grounded y Pentiment en Nintendo Switch- que más se venían rumoreando, y aunque en este caso parece que se trata de un anuncio filtrado antes de tiempo, la fuente es oficial -un tráiler en Youtube-.

Chai y su equipo darán el salto a la consola de Sony el 19 de marzo en una versión que incluirá funciones para el mando DualSense y todo el contenido del juego que llegó a Xbox Series, PC y Xbox Game Pass hace un año, incluyendo Arcade Challenge y dos modos extra, Full Time y Tower Assault. La apertura de reservas comienza en PS Store mañana, 22 de febrero. También habrá una Hi-Fi Rush Digital Deluxe Edition con el juego, nuevos cosméticos y dinero dentro del juego para mejorar los movimientos.

PUBLICIDAD
Hi-Fi Rush confirmado para PS5 ya tiene fecha en marzo

¿Qué os contamos de Hi-Fi Rush?

Si queréis saber más sobre Hi-Fi Rush os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal, donde lo describimos como "un recordatorio de qué fue lo que nos enamoró a muchos de este hobby. Una aventura con mucho estilo que va al grano para ofrecernos diversión pura y dura sin complicaciones de ningún tipo. Un título que, al final, solo necesita que cojamos el mando para hacérnoslo pasar en grande sin que ningún elemento externo o las modas del momento se interpongan en su objetivo principal: divertirnos. Puro videojuego".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hi-Fi Rush

Portada Hi-Fi Rush
Hi-Fi Rush Xbox Series X/S PC PS5
Lanzamiento: 25/1/2023 · Género: Aventura / Acción
Análisis Hi-Fi Rush

Hi-Fi Rush es un videojuego de acción, plataformas y hack and slash con énfasis en el ritmo musical para Xbox Series y PC desarrollado por Tango Gameworks. En el videojuego encarnamos a Chai, un joven aspirante a estrella de rock, que tendrá que luchar contra una peligrosa corporación de implantes robóticos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir