Pentiment y Hi-Fi Rush tendrán edición física en consolas a cargo de Limited Run

Pentiment y Hi-Fi Rush, que ya no son exclusivos de Xbox, tendrán ediciones físicas en consolas. Hi-Fi Rush contará además con una edición coleccionista digital.
·

El anuncio de que Pentiment y Hi-Fi Rush son dos de los cuatro juegos hasta ahora exclusivos de Xbox en consola que salen en otras plataformas (PS 5 en el caso de Hi-Fi Rush y PS5 y Switch en el de Pentiment) llegó acompañado de la noticia de que, además, tendrán edición física en ambos casos.

Las reservas de Pentiment se abren en unas horas

La edición física de Pentiment para consolas Xbox, PlayStation 5 y Switch corre a cargo de Limited Run. Se podrá reservar a partir de las siete de esta tarde, tiene un precio de 34,99 € y se distribuirá en agosto. La versión de PS4 será solo digital.

Pentiment
PUBLICIDAD

Pentiment es una aventura narrativa de Obsidian Entertainment, sale a la venta hoy en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. En ella el jugador asume el papel de Andreas Maler, un ilustrador que debe resolver una serie de asesinatos en la Baviera de principios del siglo XVI.

Hi-Fi Rush: edición digital Deluxe y física

Hi-Fi Rush se puede reservar a partir de hoy en la tienda digital de PlayStation, donde saldrá el 19 de marzo. Bethesda ha anunciado que en PS5 saldrá la Hi-Fi Rush Digital Deluxe Edition con el juego, dos conjuntos para Chai, siete camisetas de Chai, un diseño de guitarra con temática 808, una skin de 808 y el paquete de inicio con 20.000 Gears para desbloquear habilidades de combate y otras mejoras.

Limited Run se encarga de la edición física

La empresa encargada de la edición física del juego con combates basados en ritmo de Tango Gameworks editado por Bethesda es también Limited Run. Aún no se han dado detalles de cómo será, lo que lleva a pensar que incluirá algún elemento extra.

La versión para PS5 de Hi-Fi Rush aprovechará las funciones del mando DualSense y en ella estará todo el contenido del juego que llegó a Xbox Series, PC y Game Pass incluyendo Arcade Challenge y dos modos extra: Full Time y Tower Assault.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Hi-Fi Rush Xbox Series X/S PC PS5
Lanzamiento: 25/1/2023 · Género: Aventura / Acción
Pentiment Xbox Series X/S PC Xbox One Switch PS5 PS4
Lanzamiento: 15/11/2022 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Hi-Fi Rush PS5
Análisis Pentiment Switch
Análisis Hi-Fi Rush Xbox Series X/S
Análisis Pentiment Xbox Series X/S

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir