Ya sabemos cuánto cuestan los juegos de Xbox en PS5 y Switch: Precio y ediciones de Hi-Fi Rush, Pentiment...

Microsoft lanza cuatro juegos en otras plataformas para explorar nuevas estrategias de negocio. Estas son los precios de Pentiment, Sea of Thieves, Hi-Fi Rush y Grounded en PlayStation y Switch.
·

Microsoft ha decidido que cuatro juegos hasta ahora exclusivos de sus plataformas, Pentiment, Hi-Fi Rush, Sea of Thieves y Grounded, van a ampliar sus horizontes más allá del PC y las consolas Xbox, donde se pueden disfrutar actualmente tanto comprándolos como con el servicio de suscripción Game Pass.

Fechas, ediciones y plataformas

Este cuarteto será una avanzadilla para que Microsoft pruebe una nueva estrategia de negocio y saldrán en otras consolas los próximos meses. Estas son sus fechas de lanzamiento, las plataformas en las que estarán disponibles, los precios de venta y las ediciones digitales:

Sea of Thieves se puede añadir a la lista de deseos de PlayStation Store, que es la única plataforma que se sumará a las opciones ya existentes de Xbox y PC.

PUBLICIDAD
Hi-fi Rush Deluxe Edition

Hi-Fi Rush. Saldrá en PlayStation 5; ya se puede reservar la edición normal por 29,99 € y tendrá una Deluxe Edition que incluye el juego, dos atuendos para Chai, cinco camisetas extra de Chai, un aspecto para la guitarra de 808, un aspecto alternativo de 808 y un paquete de engranajes para mejoras. Esta edición Deluxe tendrá un precio de 39,99 €.

Pentiment ya está a la venta en las tiendas digitales de Nintendo Switch, eShop, y de Sony, PlayStation Store (para PlayStation 4 y PlayStation 5) por 19,99 euros en ambas.

Grounded se puede añadir ya también a la lista de deseos de PlayStation Store, donde saldrá para PS5 y PS4, y de la Nintendo eShop.

Edición física de Pentiment.

¿Habrá edición física de los juegos de Xbox en PlayStation y Switch?

Tras anunciarse la llegada de estos cuatro juegos de Xbox a nuevas plataformas, la compañía también desveló que al menos dos de ellos contarán con ediciones físicas: Pentiment tendrá formato físico en PS5, Xbox Series X/S y Switch editado por Limited Run Games y con un precio de 34,99 dólares estadounidenses. Hi-Fi Rush también contará con su propia edición física distribuida por la misma compañía, aunque todavía no se han desvelado ni fecha ni precio. Tampoco sabemos si Sea of Thieves y Grounded tendrán o no edición física, aunque por el momento nada invita a pensar en ello.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Sea of Thieves Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 20/3/2018 · Género: Multijugador Online / Acción / Aventura
Grounded Xbox One PC Xbox Series X/S Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 27/9/2022 · Género: Acción / Aventura
Hi-Fi Rush Xbox Series X/S PC PS5
Lanzamiento: 25/1/2023 · Género: Acción / Aventura
Pentiment Xbox Series X/S PC Xbox One Switch PS5 PS4
Lanzamiento: 15/11/2022 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Hi-Fi Rush PS5
Análisis Pentiment Switch
Análisis Hi-Fi Rush Xbox Series X/S
Análisis Pentiment PC
Análisis Grounded Xbox One
Análisis Sea of Thieves PC
Requisitos Hi-Fi Rush
Requisitos Grounded
Requisitos Sea of Thieves
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir